(VENDIDA!) Radio-DVD Pioneer AVH 3200BT 2 din

Iniciado por LaineZ, 14 de Enero de 2013, 20:50:55

LaineZ

#10
venga una subidita! y nuevo precio, nadie quiere una radio en condiciones??? :r_16:


saludos!

zexauk

#11
Idea de cuanto seria el envio al pais vasco? Mandarias el micro del manos libres?
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

LaineZ

#12
Pues no lo sé tendia que ir a  preguntar precios a varias agencias de transporte, no tengo ni idea.
Por supesto que doy el micro, cables, papeles..:wink:

saludos!

LaineZ

#13
Cita de: "zexauk"Idea de cuanto seria el envio al pais vasco? Mandarias el micro del manos libres?


El envio he estado mirando y serian sobre unos 20€ mas o menos. Si te interesa ya diras algo.

Saludos al foro!!

zexauk

#14
Aupa LaineZ,

gracias por la info... Estoy planteandomelo para la furgo, pero anoche mirando el tema me di cuenta que el hueco que tengo no es doble DIN, debe ser un invento posterior a 1997, je je je...

Tengo que mirar si puedo hacer algún apaño...

Otra pregunta...
Para entendernos, no tiene caratula extraible? Me refiero a si se queda siempre con la pantalla "a la vista", porque últimamente hay mucho chorizo...
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

LaineZ

#15
Cita de: "zexauk"Aupa LaineZ,

gracias por la info... Estoy planteandomelo para la furgo, pero anoche mirando el tema me di cuenta que el hueco que tengo no es doble DIN, debe ser un invento posterior a 1997, je je je...

Tengo que mirar si puedo hacer algún apaño...

Otra pregunta...
Para entendernos, no tiene caratula extraible? Me refiero a si se queda siempre con la pantalla "a la vista", porque últimamente hay mucho chorizo...


Hay coches que llevan radio de un DIN pero llevan un hueco debajo que con un marco adaptador se soluciona el tema, en tu caso no lo sé, siendo de esos años...jeje
Lo de la caratula no es extraible la radio es una sola pieza con eso ya no hay solucion y, con los amigos de lo ajeno menos aún... :s244:  :s244:

Saludos!

LaineZ

#16
Vendida. Se puede cerrar el post!

Graciass