VENDIDO- Vendo herramientas

Iniciado por Hugo.Scooby, 23 de Enero de 2013, 11:34:20

sergio_meca

#10
Cita de: "Hugo.Scooby"Sigue a la venta

Compañero, si sigue a la venta me lo quedo.

Un aludo

Hugo.Scooby

#11
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "Hugo.Scooby"Sigue a la venta

Compañero, si sigue a la venta me lo quedo.

Un aludo
OK como quieres el envio Por correo? Eres de Reus? El precio de envio supongo que sera el mismo que le di a Siaworld ya que correos no distingue localidades.

sergio_meca

#12
Compañero pues como quieras o como sea más barato y en condiciones.

Si soy de Reus (Tarragona), hablamos por MP?

Un saludo.

SIAWORLD

#13
Las cosas no se hacen así amigo, te dije que si me era posible pasaba por Madrid y lo recogía, obviamente no voy a hacer 1000 km para ir a por el expresamente y dado que viajo también al extranjero tengo que cuadrar fechas para ir a recogerlo o para estar en casa en caso de que me lo mandaras.

Además me hiciste saber que no TENIAS PRISA así que que quieres que te diga.

Hubiera sido tan facil quedar como un señor enviándome un privado por esto y si yo no pudiera pues tú tranquilo que yo no tendría ningún problema en que pasara al siguiente de la lista.

Sólo quiero dejar constancia de esto . FINAL

Hugo.Scooby

#14
Cita de: "SIAWORLD"Las cosas no se hacen así amigo, te dije que si me era posible pasaba por Madrid y lo recogía, obviamente no voy a hacer 1000 km para ir a por el expresamente y dado que viajo también al extranjero tengo que cuadrar fechas para ir a recogerlo o para estar en casa en caso de que me lo mandaras.

Además me hiciste saber que no TENIAS PRISA así que que quieres que te diga.

Hubiera sido tan facil quedar como un señor enviándome un privado por esto y si yo no pudiera pues tú tranquilo que yo no tendría ningún problema en que pasara al siguiente de la lista.

Sólo quiero dejar constancia de esto . FINAL

Me pusiste un mp el dia 24/01 jueves diciendome que el miercoles o jueves de la semana siguiente a lo mejor pasabas por Madrid yo te dije que no me corria prisa, es verdad pero estamos a dia 12 de febrero han pasado casi 3 semanas y no he vuelto a saber nada de ti. Es verdad que no me corre prisa pero un simple mensaje diciendo algo como estoy esperando para ir a Madrid o algo asi no hubiera estado mal. En ese tiempo has estado conectado varias veces, y no tengo que estar detras de nadie para ver si me compra algo. Yo te lo hubiera guardado pero di algo no espero eternamente. lo siento y un saludo.

 Yo tambien quiero dejar constancia de como ha sido todo.

Hugo.Scooby

#15
Cita de: "sergio_meca"Compañero pues como quieras o como sea más barato y en condiciones.

Si soy de Reus (Tarragona), hablamos por MP?

Un saludo.

Tienes un MP

neich_clarke

#16
joder no lo habia visto me pongo a la cola q encima me ahorro el envio
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Hugo.Scooby

#17
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "sergio_meca"Compañero pues como quieras o como sea más barato y en condiciones.

Si soy de Reus (Tarragona), hablamos por MP?

Un saludo.

Tienes un MP

Te he mandado un MP pero se ha quedado en la bandeja de salida . Te mando mi email, mandame tus datos y te doy la cuenta

mailto:fjenamoneta@hotmail.com">fjenamoneta@hotmail.com

DarkMoon

#18
Cuando el forero se conecte a la pagina te sale a ti de la bandeja de salida y le llega a él el MP.

Un saludo!

Hugo.Scooby

#19
Cita de: "DarkMoon"Cuando el forero se conecte a la pagina te sale a ti de la bandeja de salida y le llega a él el MP.

Un saludo!

Tanto tiempo en el foro y me entero ahora  :s198:  :s198:

Gracias