VENDO CAMISETA KTM FOX RACING talla L de niño

Iniciado por isasirider, 06 de Febrero de 2013, 16:55:44

isasirider

hola a todos, tengo una camiseta que compre a un amigo para su cumpleaños, la compre por eBay pensando que era una talla L y resulta que es una L pero de niño, asi que me la e comido porque me sale mas cara devolverla que otra cosa, asi que la vendo por 25€ que es lo que pague, es nueva y original,si necesitais medidas o algo decirme sin problema.








markitos

#1
NORMATIVA DEL FORO COMPRA-VENTA

CitarQueda prohibido reflotar los hilos (véase haciendo "up up", "bump"...) más de una vez cada tres días. Todos tenemos derecho a que nuestros hilos estén arriba.

isasirider

#2
Cita de: "markitos"NORMATIVA DEL FORO COMPRA-VENTA

CitarQueda prohibido reflotar los hilos (véase haciendo "up up", "bump"...) más de una vez cada tres días. Todos tenemos derecho a que nuestros hilos estén arriba.
a okok, perdon perdon no sabia, no volvera a ocurrir.

markitos

#3
Cita de: "isasirider"
Cita de: "markitos"NORMATIVA DEL FORO COMPRA-VENTA

CitarQueda prohibido reflotar los hilos (véase haciendo "up up", "bump"...) más de una vez cada tres días. Todos tenemos derecho a que nuestros hilos estén arriba.
a okok, perdon perdon no sabia, no volvera a ocurrir.

No pasa nada hombre. Ya sabes, que como mínimo tienen que pasar 3 días :wink:

isasirider

#4
venga una camisetita pa el hijo de alguno!!

subaru34

#5
Cita de: "isasirider"venga una camisetita pa el hijo de alguno!!


hola,si te interesa estoy metido en un foro de ktm ya que tengo una y quiza alli le pueda interesar a alguien,si me dices por mp tu numero de telefono o mail,lo cuelgo alli para ver si hay alguien interesado,al ser la camiseta de ktm,quizas tengas mas suerte que aqui,saludos.

isasirider

#6
la sigo teniendo , 20 euritos y tenéis camiseta pa reyes para algún chaval

isasirider

#7
camisetita para regalar en reyes al chaval de la casa! me la quitan de las manos señores