[VENDO] KART ROTAX DD2 CHASIS HAASE EDOX LEVAS

Iniciado por minivierna, 17 de Marzo de 2013, 03:43:57

minivierna

Vendo kart rotax DD2 con chasis haase edox (cambio de levas 2 marchas) de las finales mundiales rotax con tan solo 4 horas de uso y todavia todos los precintos de la final mundial,
con Mychron 4, dos juegos de llantas en magnesio, asiento tapizado, pedales duraluminio, ruedas nuevas a extrenar, medidor laser para el paralelo, 3 botes de aceite castrol, funda cubre kart, 3 desarrollos de cambio, tarjeta del motor y los manueles que vienen con el.
por el kart estoy pidiendo 3500€ con todo si le interesa a alguien el 2.0R que tengo en venta y el kart se lo dejo todo por 12.000€
dejo aqui el enlace del anuncio del coche //www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=43&t=21675

y aqui las fotos del kart









Maranelloo18

#1
Tuve la oportunidad de conducir uno de estos y tengo que decir que es muy divertido de pilotar. Un punto medio entre un automatico y un kz. A ver si alguen se anima!
Suerte con la venta :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

parros

#2
El Kart al igual que el 2.0R lo tienes impecable, suerte con la venta
parrossti(arroba)hotmail.com


minivierna

#3
Cita de: "parros"El Kart al igual que el 2.0R lo tienes impecable, suerte con la venta

como para no estarlo, yo solo le he usado 4 horas desde que lo compre mas las que hicieran en la carrera de la final mundial rotax en Yas marina que sera 1 hora mas.
tiene todavia hasta la pegatina con el codigo de barras en el chasis  :r_one:

el kart es el que llevaba Tero Nurkkala, un piloto finlandes y corrio con el numero 439, pero vamos que todos los kart que corrieron esa carrera eran iguales.

si a alguien le interesa se puede probar en el circuito de torrejon en madrid

minivierna

#4
nuevo precio

fast_boy

#5
impresionante, yo no lo pruebo porque si lo hago me lo kedo

minivierna

#6
Cita de: "fast_boy"impresionante, yo no lo pruebo porque si lo hago me lo kedo

seguro que no quieres probarlo?
te dejo que lo prueves sin problema :s498:

 :r_29:

minivierna

#7
sigue en venta   :s498:

minivierna

#8
vendido