[VENDO] Pijama tipo mono se puede cerrar

Iniciado por tinee-beuil1, 23 de Noviembre de 2013, 19:30:32

tinee-beuil1

pijama de bebe que no utilizaremos más, solo las utilice para hacerles fotos no salieron fuera de casa y una cazadora de niñ@ que me confundí pensando que era de 9 meses y es de 9 años

Pijama, mono ferrari Puma, usado y en perfectas condiciones, la talla es para bebes de 7 a 9 meses hasta 9 kilos, algodon; 45€



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

saul-a

#1
Como molan...jeje.Suerte con la venta.A mi me mola aunque fuera para poner de exposición. .jaja :r_95:

tycpub555

#2
Donde la compraste, para el mio el pijama ya no le sirve, ya que esta en los 10 meses y es bastante grande, pero a ver si consigo algo por hay, dame informacion.

tinee-beuil1

#3
Buenas: el pijama de ferrari en estados unidos y lo de subaru en Inglaterra los dos pujando muy duro por eBay la verdad que un riñón la cazadora menos y metí la pata por que pensé que eran 9 meses y fue 9 años, se ve menos de subaru pero haberlos asilos es esperar la ocasión yo estube buscando meses y al final no me importo pagar lo que pague ver vestidos a los mellizos así no tiene precio. Los pongo a la venta por mi mujer, mi intención era y puede ser, hacer un cuadro con lo que tengo firmado de dani sordo de su primera victoria en el campeonato de España tengo los guantes la gorra de podium y el sota casco todo firmado y podría quedar guapo en su cuarto.....por cierto antes de vender nada que opinais? A que no debería de venderlo? Animaros yo digo no vender mi mujer si.saludos.

tycpub555

#4
Yo si encuenetro algo asi, seguro que no lo venderia, hacer el cuadro y colgarlo en la habitacion del peque y si la parienta no pone buena cara, bueno, pues al garaje.

Jonas

#5
Hola tío!! Yo de ti no lo vendía guárdalo será un bonito recuerdo
La chaqueta me gusta para mi niña pero no se sí le vendrá bien
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

tinee-beuil1

#6
Si quieres te paso medidas y comparas con una suya saludos

tinee-beuil1

#7
Cita de: "Jonas"Hola tío!! Yo de ti no lo vendía guárdalo será un bonito recuerdo
La chaqueta me gusta para mi niña pdejaría en 25se sí le vendrá bien
Te paso unas medidas de sobaco a cintura 34cm de hombro a hombro 42 de sobaco a manga 42. Y de sobaco a sobaco 48
Lo dejaria en 25€ con los gastos de envió incluido saludos

harry

#8
ese mismo mono subaru compre yo para los mios en 2005
www.performance-clothing.com
IF IN DOUBT FLAT OUT

tycpub555

#9
Pero ahora de subaru no tenen nada de nada