[VENDO] Pijama tipo mono se puede cerrar

Iniciado por tinee-beuil1, 23 de Noviembre de 2013, 19:30:32

tinee-beuil1

#10
Cita de: "harry"ese mismo mono subaru compre yo para los mios en 2005
http://www.performance-clothing.com
Por curiosidad cuanto valía nuevo? Yo pague en puja como 60 libras mas envió saludos

tinee-beuil1

#11
Bueno la decisión está tomada el pijama de subaru me lo quedo fijo y el de ferrari si no se vende en una semana también me lo quedo, claro que todo tiene su punto, he negociado con mi mujer y pondré a la venta el arnes que nunca puse y ahora con las sillas de los niños pues casi seguro que tampoco, asi que en casa todos contentos arneses siempre se pueden comprar pero los pijamas que se pusieron tus hijos alguna vez no.

gracias a todos por convencer a mi mujer y lo dicho sigue a la venta el pijama de ferrari una semana y la cazadora.

saludos.

Jonas

#12
Heyy!! No me cuadran mucho las tallas!! De sobaco a sobaco 48cm!! Si eso me hace ami.......
De largo si le iría bien no se míratelo bien que me gustaría quedármela
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

tinee-beuil1

#13
Cita de: "Jonas"Heyy!! No me cuadran mucho las tallas!! De sobaco a sobaco 48cm!! Si eso me hace ami.......
De largo si le iría bien no se míratelo bien que me gustaría quedármela

Buenas: si si 48cm  los niños y niñas de ahora ya sabes son más grandes que nosotros, pero es verdad que casi me vale a mi también jeje

saul-a

#14
:r_24:  muy buena decisión. .jeje.Haz un cuadro con la foto de tu hijo connel puesto..y cuandonsepa de subies te lo agradecerá..jeje

tinee-beuil1

#15
Cita de: "saul-a":r_24:  muy buena decisión. .jeje.Haz un cuadro con la foto de tu hijo connel puesto..y cuandonsepa de subies te lo agradecerá..jeje

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias  :r_29:

tycpub555

#16
La cazadora me la quedo yo.
Bueno si nadie por hay arriba esta delante.

La talla es para un niño de 9 años?

el mio tiene 10 meses, pero ya crecera, jajajajaja

tinee-beuil1

#17
Cita de: "tycpub555"La cazadora me la quedo yo.
Bueno si nadie por hay arriba esta delante.

La talla es para un niño de 9 años?

el mio tiene 10 meses, pero ya crecera, jajajajaja
Buenas: de momento jonas esta interesado a falta de comprobar la talla de pecho y luego irías tu si no me con fundó no quiero meter la pata se supone que es para 9 años talla 34

tycpub555

#18
Cita de: "tinee-beuil1"
Cita de: "tycpub555"La cazadora me la quedo yo.
Bueno si nadie por hay arriba esta delante.

La talla es para un niño de 9 años?

el mio tiene 10 meses, pero ya crecera, jajajajaja
Buenas: de momento jonias esta interesado a falta de comprobar la talla de pecho y luego irías tu si no me con fundó no quiero meter la pata se supone que es para 9 años talla 34


OK, Si Jonas no se la queda me la quedo yo

Jonas

#19
Heyy! Si que me la quedo haber si le va bien ........... Sino ya crecerá más!!jeej
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx