SE VENDEN CAZADORAS PERSONALIZADAS SUBARU -ACTUALIZADO-

Iniciado por elnordicowrc, 06 de Diciembre de 2013, 02:21:19

Tellme

#10
Yo estaría interesado si se conocen las medidas de manga, espalda y largo de cuerpo de cada talla.

A nivel de la decoración el logo de STi me parece muy acertado y bien conseguido, al igual que el de WRC, pero el Prodrive podría ir con el subrayado azul y coronado por el logo de la P típica, algo así.



Aunque sin la circumferencia que lo rodea.

La espalda es lo más soso y el logo de las estrellas de Subaru no acaba de convencerme, está poco detallado. Personalmente creo que sería más atractivo si el bordado fuera este diseño.



Pero para ir a juego con el resto de colores, en hilo plateado cómo el de la muestra que has colgado.


A ver, son todo ideas y no sé si se puede modificar el diseño, pero creo que si se corrige ahora, la demanda será superior.

Saludos

tonyc

#11
Bueno os contesto yo, por que elnordicowrc marcho de puente.

Las cazadoras son de la marca Issa Line, es una marca Italiana. No son chinas.
Los bordados se hacen aquí también.

El diseño que tenemos es ese, por que los logos los hicimos nosotros con los formatos adecuados para poder bordarlos, no vale poner una logo cualquiera, hay que procesarlo antes para que la maquina pueda interpretarlo.

El color de los mismos se podría modificar si se quiere o anular alguno.

En una manga pone WRC y en la otra Prodive, detrás las estrellas de Subaru, y por delante STI subaru tecnica internacional.

Yo tengo una M, mañana podría medirla y poner mas fotos.

Las cazadoras tienen un diseño discreto para poder llevarlas a una boda si hace falta  :r_6in9g:

papanoel

#12
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap: a mi el diseño me parece bien...discreto,pero con su toque...a la espera de saber medidas de tallaje
principalmente el de hombros o circunferencia de pecho que son las básicas...

gorgeous

#13
interesado.

A la espera de tallas y colores

minivierna

#14
yo me apunto a 1 en negro cuando se confirme las medidas de las tallas, pero si se puede la mia la querria como la de las fotos pero sin las estrellas de la espalda.

saul-a

#15
Otro que podría apuntarse,aunque si se pudiera cambiar el logo de la espalda por el mitico.Como han dicho antes!!

tonyc

#16
Bueno dejo las medidas de la Talla M, que solo tengo esa, a ver si cuando vuelva elnordicowrc que tiene mas tallas las mide.

No se muy bien como van los tallajes, pero cuando compro camisetas por internet las marcan como en la foto que pongo yo ahora.

Saul lo del logo en principio no, por que no los tenemos... los que tenemos son los que aparecen en la cazadora que fueron los que diseñamos. Lo siento.

Colores de cazadoras creo que hay mas es cuestión de consultarlo y por eso en principio no habría problemas.




XR4x4

#17
Cuando piáis los colores, pedir una tabla con las tallas, así no habrá nigún problema.

Las tallas, aparte de las medidas que has dado, también es interesante conocer el contorno de pecho y cintura.

¿Puedes poner una foto del interior?

Gracias.

tonyc

#18
Pongo unas fotos mas del interior, y lo de las tallas viendo la chaqueta por dentro me encontré que pone las medidas.
Os las pongo a continuación.






saul-a

#19
Gracias Toni.Pues  buscare algo.Un saludo. :s121: