Re: un saludo de mister magnifico

Iniciado por tycpub555, 25 de Marzo de 2008, 18:51:48

tycpub555

Joder tio menuda presentacion?
Bienvenido de todas formas. :s323:

Hettar

#1
Bienvenido !!!

P.d:Aquí sólo pedimos buen rollo y eso no cuesta dinero.

Ferbeme

#2
Dinero no pidimos pero el respeto nos gusta...Un saludo de un (mindundi) de todas formas
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

subarisubari

#3
no le saludeis mas e buscado esos sitios en la guia campsa y evidentemente no sale ninguno osea que es un troll como una casa. edv, injen o alucard cuando podais ya sabeis

parros

#4
Cita de: "subarisubari"no le saludeis mas e buscado esos sitios en la guia campsa y evidentemente no sale ninguno osea que es un troll como una casa. edv, injen o alucard cuando podais ya sabeis

Pareces tonto subari  se ve que as dado poca geografía este es de los que les gusta meter la pata.
parrossti(arroba)hotmail.com


COLIN

#5
NO VEO MUCHO RESPETO EN LAS PALABRAS DE ESTE MINDUNDI. ¡¡¡ A LA HOGUERA !!!

AQUI QUEREMOS, CACHONDEO, PARIDAS, RISAS, BURRADAS, PIQUES, MAMONEO, PERO ANTETODO, RESPETO A "LOS MINDUNDIS" Y A NUESTRAS "MAQUINAS".

HE DICHO.... :evil:
VOY DE LAO...WENCESLAO

subarisubari

#6
ya e vuelto
e llamado a alucard le e comentado lo del troll este y como estaba de vacaciones me a dado su nick y contraseña y lo he baneado. aqui el que molesta se va a tomar por culo pero rapido

parros

#7
Cita de: "subarisubari"ya e vuelto
e llamado a alucard le e comentado lo del troll este y como estaba de vacaciones me a dado su nick y contraseña y lo he baneado. aqui el que molesta se va a tomar por culo pero rapido

jejeje el primer moderador general ( leche me gustaria poner aqui al dictador pero no me deja, que putada)
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#8
ya estavais tardando :r_08:  :r_08:

MALU

#9
AY, ACTUANDO CON RAPIDEZ Y SIN COMPASION :r_08:  :r_08:  :r_08:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA