Re: un saludo de mister magnifico

Iniciado por tycpub555, 25 de Marzo de 2008, 18:51:48

stics

#20
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "ixuke"mierda iba a ser mi primer troll

 :r_41:  :r_41:   :r_8xzwl:

Tiene que haber mas, ai 102 registrados y solo 84 presentaciones. jejej.
A por los trolsss. :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_87:  :r_87:  :r_ampfer:
Cuando aparezcan, ixuke los ira baneando a todos :r_ly8:

subarisubari

#21
Cita de: "stics"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "ixuke"mierda iba a ser mi primer troll

 :r_41:  :r_41:   :r_8xzwl:

Tiene que haber mas, ai 102 registrados y solo 84 presentaciones. jejej.
A por los trolsss. :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_87:  :r_87:  :r_ampfer:
Cuando aparezcan, ixuke los ira baneando a todos :r_ly8:

 suelo ser mas rapido en todo :s498: jijijiji no en serio me parece muy bien lo que ha comentado tycpub555 se coge la lista de regitrados y la depresentaciones y quien no este en la segunda a tomar por culo :s244: ¿que os parece chicas?

CHEWOKA

#22
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "stics"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "ixuke"mierda iba a ser mi primer troll

 :r_41:  :r_41:   :r_8xzwl:

Tiene que haber mas, ai 102 registrados y solo 84 presentaciones. jejej.
A por los trolsss. :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_87:  :r_87:  :r_ampfer:
Cuando aparezcan, ixuke los ira baneando a todos :r_ly8:

 suelo ser mas rapido en todo :s498: jijijiji no en serio me parece muy bien lo que ha comentado tycpub555 se coge la lista de regitrados y la depresentaciones y quien no este en la segunda a tomar por culo :s244: ¿que os parece chicas?
tambien habria que mirar si han hecho algun post o no. que hay mucho despistado por el mundo (yo el primero), que me registro en un foro y me pongo a escribir y cuando ha pasado un tiempo me doy cuen de que no me he presentado.

 :r_37:

subarisubari

#23
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "stics"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "ixuke"mierda iba a ser mi primer troll

 :r_41:  :r_41:   :r_8xzwl:

Tiene que haber mas, ai 102 registrados y solo 84 presentaciones. jejej.
A por los trolsss. :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_87:  :r_87:  :r_ampfer:
Cuando aparezcan, ixuke los ira baneando a todos :r_ly8:

 suelo ser mas rapido en todo :s498: jijijiji no en serio me parece muy bien lo que ha comentado tycpub555 se coge la lista de regitrados y la depresentaciones y quien no este en la segunda a tomar por culo :s244: ¿que os parece chicas?
tambien habria que mirar si han hecho algun post o no. que hay mucho despistado por el mundo (yo el primero), que me registro en un foro y me pongo a escribir y cuando ha pasado un tiempo me doy cuen de que no me he presentado.

 :r_37:

buff tiene un poco de currelo pero se podria hacer :s102:

tycpub555

#24
Lo bueno es que casi todos nos conocemos se comparan las listas y  el que no este presentado a tomar por culo, y si a posteado y se olvido de presentarse le damos un toque para que lo aga. :s244:  :s244:

ixuke

#25
:s216: has sido rapido subari :r_32: xd maldito el dia en el que pusimos los rotos xdxd :r_08: me encanta este como aplaude como si fuese gilipollas xdxd :r_08:  :r_08:

Hettar

#26
Ya conoceis mi opinión sobre los baneos. Todos sabeis lo que defendía en el Sic y aquí no va a ser menos. Eso que decís me parece "caza de brujas". Que alguien no se ha presentado, pues se le dice y punto. Lo que hay que vigilar es que no haya alguien que no postea durante un determinado tiempo (¿un año?) para limpiar la base de datos. Si lleva tanto tiempo sin postear, se le elimina la cuenta y si quiere volver a entrar, que lo pida. Y por supuesto, a individuos como este, se le da un toque y a la segunda vez que se sale de la línea marcada.... :r_87:

Esa es mi idea, pero cómo para todo, la mayoría manda.

 :wink:

tycpub555

#27
Hombre con el nik que se puso, ya le vale. :r_37:

luis

#28
Me da que es el kamicafre ese  :r_37:

TurboYaris

#29
Hombre este chico se le veia que queria guerra. Y por las presentaciones, lo suyo es presentarse que para algo existe la educacción.