Vendo Rig Minero Completo 5 graficas 280x dual-x OC 3.6 Mhs

Iniciado por wopin, 18 de Mayo de 2014, 11:13:03

wopin

Buenas a todos,

Vendo rig completo valido para cualquier tipo de algoritmo que consta de los siguientes componentes:

1 x Fuentes Alimentación - AeroCool Templarius Imperator 1150W 80 Plus Gold
1 x Fuentes Alimentación - Keep Out FX850 850W 85Plus
1 x Procesadores AMD Socket AM3 - AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
1 x Ventiladores CPU - Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
5 x Sapphire R9 280X OC Dual-X 3GB GDDR5
1 x Gigabyte 970A-DS3P - Placa base ATX (4 x DDR3-SDRAM, DIMM, dual, 12 USB, sata3, AMD Socket AM3+)
2 x Memoria 2 GB RAM
1 x Memoria USB con BAMT 1.3 instalado
8 x Risers
1 x Estructura rig.

Todo comprado en enero, por lo que le quedan aun 20 meses de garantia demostrable con facturas, las cuales se entregaran junto el envio. Se instalo a mediados de febrero pero minero solo ha estado funcionando 1 mes.
La placa base se estropeo y se hizo RMA a principios de Abril, desde entonces el minero ha estado parado.
Se entrega con BAMT instalado en la memoria usb para facilitar la instalacion y el rapido arranque.
Se manda tambien la estructura.
Se mandara todo desmontado por seguridad, pero bueno todo a gusto del consumidor.

Fotos (Disculpar estan hechas con el movil):







El precio de la compra de este rig fue superior a 1900 euros.

Precio de venta : 4.75 BTC  - 1550€. Tambien acepto litecoins.

Para cualquier duda podeis contactar conmigo en cualquier momento. --> Via PM o castano.adrian@gmail.com

Un saludo.

mezgo


wopin

Esta creado para minar criptomonedas tales como el bitcoin, litecoin, darkcoin....

Te explico un poco mas y te dejo unos enlaces de ayuda.

Las cryptomonedas son una serie de bienes comparables al oro o la plata pero son digitales. Este tipo de bien tiene una serie de caracteristicas muy interesantes de las cuales la que mas me gusta es que estan descentralizadas, por lo que no tienen control de bancos ni de politicos. Tu mismo te las puedes guardar en tu propio ordenador, en un papel con un codigo qr... como desees. A parte de esto puedes comprar en cualquier sitio, las transacciones son rapidas ( una transaccion de bitcoin se realiza en 10-15 minutos). Que mas... Este tipo de monedas tiene una emision fija e invariable ( en el caso del bitcoin de solo 21 millones)....

Te dejo unos enlaces para que veas de que va el tema...

http://www.elotrolado.net/wiki/Criptomoneda

http://horacioreyes.com/que-son-las-criptomonedas-bitcoin-solarcoin-litecoin-quarkcoin-memorycoin/

http://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin

Si hay mas dudas preguntar!! yo contento de contestar jejej

wopin

Se me olvidada lo mas importante.

Como se consiguen estas cryptomonedas?? Pues de dos maneras, uno comprandolas intercambiando por dinero fiduciario, dos minandolas con equipos informaticos potentes.

Entonces este equipo utiliza la potencia de tarjetas graficas de ultima generacion para minar ese tipo de monedas.

En que consiste el minado?? El minado consiste en controlar las transacciones encriptadas de dicha moneda a traves del protocolo p2p. Al conectar tu maquina a la red de la moneda aumentas la seguridad de la realizacion de las transacciones encriptadas y se te recompensa con las propias monedas.

Es algo dificil de explicar jejeje. intentare buscar alguna web que lo explique todo correctamente.

mezgo

Anodadado me estas dejando...... ni idea de que existia eso... y eos que no me gha quedado claro XD

Titolubrico

Me suena escuchar algun descalabro monumental cn lo de los Bitcoins x la tv.

wopin

Cita de: Titolubrico en 18 de Mayo de 2014, 23:40:56
Me suena escuchar algun descalabro monumental cn lo de los Bitcoins x la tv.

Si, la web mas importante de intercambio de bitcoins a moneda se declaro insolvente debiendo millones de euros de valor en bitcoins y otros muchos millones de euros en FIAT (dinero fiduciario) a muchos clientes. Vamos una estafa buena buena. De ahí que el valor del bitcoin bajara de 1200$ a los 450$ que vale ahora mismo.

wopin