para la itv una pregunta

Iniciado por javinen, 18 de Marzo de 2008, 16:24:42

elcurri

#10
el escape si no es el de serie o uno homologado no pasa  :roll: el mio también es de lo mas discreto, de una marca que suele estar homologada pero con el mio nada  :neutral:

Serk

#11
un post como este lo abri yo....todabia me quedan 2 años...pero hay que ir viendo como lo hacen y donde lo hacen correctamente



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

egedeon

#12
A mi me lo queria tirar por los asientos (los de origen) al final el tio chulo me dice es que la ficha de tu coche no la tenemos y no te podemos pasar ITV porque estamos dudando de si son de origen o no. Saco el movil y empiezo a llamar, y me dice el tio que haces?? y le digo nada nada que estoy llamando a un familiar notario que va a venir a levantar acta de que tu me quieres dar no apto por no poder comprobarlo. Oyes.....mano de santo. No te jode, que se agache y vea los sellos en el asiento.
Y lo de los rodillos siempre se lo he dicho pero no han sacado nada, me dicen que no que la maquina se configura, pero sabiendo esto......se van a cagar.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

subarisubari

#13
Cita de: "egedeon"A mi me lo queria tirar por los asientos (los de origen) al final el tio chulo me dice es que la ficha de tu coche no la tenemos y no te podemos pasar ITV porque estamos dudando de si son de origen o no. Saco el movil y empiezo a llamar, y me dice el tio que haces?? y le digo nada nada que estoy llamando a un familiar notario que va a venir a levantar acta de que tu me quieres dar no apto por no poder comprobarlo. Oyes.....mano de santo. No te jode, que se agache y vea los sellos en el asiento.
Y lo de los rodillos siempre se lo he dicho pero no han sacado nada, me dicen que no que la maquina se configura, pero sabiendo esto......se van a cagar.


a mi si que me sacaron los rodillos o sino estas que se lo dejo meter en la maquina

iron4x4

#14
A mi me queda un añito para pasarla pero como no me guste como la hacen (tema de rodillos y demas) no le dejo ni que me mire las luces.
Pues no son perros ni na en la itv!!!
Un colega tiene un Renault 11 turbo a todo capricho y de gases y todo daba perfecto pero decian que el coche no traia el labio inferior y que no podian pasarnosla y asi 3 veces hasta que descubrimos que eso no era defecto grave y ellos decian que si, ademas venia de serie, solo le pintamos del color del coche.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

subaru impreza gt

#15
Cita de: "BELLOTARU"hay 2 formas para R y WRX y una sola para el STI

La universal: rodillos auxiliares en las ruedas que no se prueban. en el R y WRX basta con uno. en el STI 2

Rodillos especiales:

No es necesario rodillos auxiliares, ya que las ruedas se ensayan una por una, haciendo girar la otra del mismo eje en sentido contrario y no pasa nada. yo lo he comprobado con el coche levantado.
esta ultima no vale para el STI.

+1
Yo la pase el dia 7 de julio asi y al contrario de lo k pensaba y con mas miedo k verguenza no paso nada, ni un ruido ni nada raro y el coche va perfecto.

vuelo raso

#16
Hijos de puta... yo cuando fui me dijeron que no era necesario....

Este año cuando vuelva se van a enterar... :s244:
No Impreza, no party.

Alucard

#17
Ir al taller
Sacar escape no valido para itv
Poner escape de serie
Volver a itv
Itv pasada
Vuelta al taller
Sacar el de serie, poner el "no valido"
24€

Hala, dentro de 2 años repito jugada.
Dios, q asco el de serie, es q no suena nada de nada coño..... y hasta parece como si retuviera algo al coche





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Carlos2.0

#18
Cita de: "vuelo raso"Hijos de puta... yo cuando fui me dijeron que no era necesario....

Este año cuando vuelva se van a enterar... :s244:

depende que modelo de máquina tengan hacen falta poner los rodillos o no, algunos se hace girar invertido, y otros solo gira la rueda que está probándose y el otro rodillo se queda con giro libre, por eso no hace falta que te pongan un rodillo en otra rueda.

vuelo raso

#19
Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "vuelo raso"Hijos de puta... yo cuando fui me dijeron que no era necesario....

Este año cuando vuelva se van a enterar... :s244:

depende que modelo de máquina tengan hacen falta poner los rodillos o no, algunos se hace girar invertido, y otros solo gira la rueda que está probándose y el otro rodillo se queda con giro libre, por eso no hace falta que te pongan un rodillo en otra rueda.


Que va que va... me la hiceron por donde pasaba todo el mundo.
No Impreza, no party.