Un orensano mas con SUBARU

Iniciado por Ferbeme, 21 de Marzo de 2008, 03:33:38

Ferbeme

Me presento soy Marcos de Ourense y me acabo de unir al club un saludo amigos. :s498:


+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

SIAWORLD

#1
Cita de: "Ferbeme"Me presento son Marcos de Ourense y me acabo de unir al club un saludo amigos. :s498:

Ja tio con ese nick aún que no pusieras procedencia ya sabía yo que jejeje ..... pues nada bienvenido paisano y ya nos iras presentando a tú máquina y a tus amigas si ves que tal . :r_68:  :r_34:

Cuidado con los personajes que por aquí te encontrarás , él más cuerdo creo que soy yo pero no me acuerdo bién . :r_95:

Bienvenido otra ves  :r_93:  :wink:

COLIN

#2
UN SALUDO Y BIENVENIDO DESDE VALENCIA. :r_44:
VOY DE LAO...WENCESLAO

Hettar

#3
Saludos de un paisano en Extremadura!!!

tycpub555

#4
Maricaaaaaaaa, que ayer no dormiste. Bueno ya te dije que aqui la peña esta como puede, unos el trunig otro no se toman la medicina y algunos deverian cambiar de camello jajajajajajajajaj :r_08:  :r_03:  :r_50:  :r_51:  :r_37:  :r_17:  :r_21:  :r_24:  :r_24:

Bienvenido Marquiños.

parros

#5
Lo de camello lo diras por ti ¿verdad? muchos gallegos ya por el foro pero en fin mientras sea buena gente, no como algunos chusmas que no quiero nombrar  :s244: jajaja bienvenido al foro saludos desde Malaga. :r_51:  :r_51:
parrossti(arroba)hotmail.com


jess20

#6
con lo pequeño que es orense y ya somos tres? jeje

pues eso que bienvenido :lol:

parros

#7
Joder Marcos no creo que te partieses mucho la cabeza pensando el Nik que te ibas a poner.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


Ferbeme

#8
Muchas gracias,con lo del nick...eso tiene tela...Creo q me lo voy a pasar bastante bien.Mi maquinilla ya os la presentare cuando  le ponga unas cosillas y a mis amigas cuando vengais por ourense...Gracias
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

carlostc

#9
bienvenido al foro