Un orensano mas con SUBARU

Iniciado por Ferbeme, 21 de Marzo de 2008, 03:33:38

dario

#10
bienvenido.un saludo  :wink:

Ferbeme

#11
Gracias amigos. :s498:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

parros

#12
Cita de: "Ferbeme"Muchas gracias,con lo del nick...eso tiene tela...Creo q me lo voy a pasar bastante bien.Mi maquinilla ya os la presentare cuando  le ponga unas cosillas y a mis amigas cuando vengais por ourense...Gracias

Fotos del impreza ¡¡YA!! y de las amigas tambien  :r_24:  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


SIAWORLD

#13
Cita de: "Ferbeme"Muchas gracias,con lo del nick...eso tiene tela...Creo q me lo voy a pasar bastante bien.Mi maquinilla ya os la presentare cuando  le ponga unas cosillas y a mis amigas cuando vengais por ourense...Gracias

Pues nada hombre si hay que ir a Ourense a conocer a tus amigas pues se va ; con respecto a las modificaciones de tú SIA si tienes dudas o quieres preguntar algo ya sabes donde estamos .  :s498:

Abur

SIAWORLD

#14
Cita de: "parros"
Cita de: "Ferbeme"Muchas gracias,con lo del nick...eso tiene tela...Creo q me lo voy a pasar bastante bien.Mi maquinilla ya os la presentare cuando  le ponga unas cosillas y a mis amigas cuando vengais por ourense...Gracias

Fotos del impreza ¡¡YA!! y de las amigas tambien  :r_24:  :r_24:  :r_24:


No pierdes una ocasión eh jejeje !

tycpub555

#15
Cita de: "parros"Lo de camello lo diras por ti ¿verdad? muchos gallegos ya por el foro pero en fin mientras sea buena gente, no como algunos chusmas que no quiero nombrar  :s244: jajaja bienvenido al foro saludos desde Malaga. :r_51:  :r_51:

Alguno deberia de ser baneadooooooo. jajajaja. :r_32:  :r_32:  :r_48:

Ferbeme

#16
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "Ferbeme"Muchas gracias,con lo del nick...eso tiene tela...Creo q me lo voy a pasar bastante bien.Mi maquinilla ya os la presentare cuando  le ponga unas cosillas y a mis amigas cuando vengais por ourense...Gracias

Pues nada hombre si hay que ir a Ourense a conocer a tus amigas pues se va ; con respecto a las modificaciones de tú SIA si tienes dudas o quieres preguntar algo ya sabes donde estamos .  :s498:

Abur
Muchas gracias,tengo pedidas las entradas de aire del capo y la grande no me da llegado,haber si me llega en brebe.Ya tengo el aleron grande y haber si lo preparo de una vez ,pero si te enteras de unos asientos delanteros de un gt,a buen precio avisa.Cuando kieras pasate por ourense que estaremos tycpub555 y yo. :s498:.Gracias de nuevo  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Ferbeme

#17
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "parros"Lo de camello lo diras por ti ¿verdad? muchos gallegos ya por el foro pero en fin mientras sea buena gente, no como algunos chusmas que no quiero nombrar  :s244: jajaja bienvenido al foro saludos desde Malaga. :r_51:  :r_51:

Alguno deberia de ser baneadooooooo. jajajaja. :r_32:  :r_32:  :r_48:
Q vida te pasas as de estar durmindo.MARMOTA.JAJA
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Ferbeme

#18
Cita de: "jess20"con lo pequeño que es orense y ya somos tres? jeje

pues eso que bienvenido :lol:
Gracias,de que parte de Ourense eres?un saludo :s498:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

stics

#19
Bienvenido.
Saludos desde Castellon :r_15: