Un orensano mas con SUBARU

Iniciado por Ferbeme, 21 de Marzo de 2008, 03:33:38

Davidlcdc

#20
Bienvenido desde Cantabria.

PoXo

#21
Bienvenido saludos desde madrid, subaru impreza gt tiene un como el tuyo pero replica del gt si tienes culquier duda habla con él :wink:

jess20

#22
Cita de: "Ferbeme"
Cita de: "jess20"con lo pequeño que es orense y ya somos tres? jeje

pues eso que bienvenido :lol:
Gracias,de que parte de Ourense eres?un saludo :s498:

de la zona del puente y vosotros?

yo tengo controlado uno en la valenzana oto en la carballeira y otro en el poligono jeje

tycpub555

#23
Cita de: "jess20"
Cita de: "Ferbeme"
Cita de: "jess20"con lo pequeño que es orense y ya somos tres? jeje

pues eso que bienvenido :lol:
Gracias,de que parte de Ourense eres?un saludo :s498:

de la zona del puente y vosotros?

yo tengo controlado uno en la valenzana oto en la carballeira y otro en el poligono jeje

El de la Valenzana y el de la Carballeira es el mismo, el mio. jajajaja. Yo vivo en la valenza.

JOTA

#24
Bienvenido máquina. Un saludo desde Vigo.:wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

Ferbeme

#25
Cita de: "jess20"
Cita de: "Ferbeme"
Cita de: "jess20"con lo pequeño que es orense y ya somos tres? jeje

pues eso que bienvenido :lol:
Gracias,de que parte de Ourense eres?un saludo :s498:

de la zona del puente y vosotros?

yo tengo controlado uno en la valenzana oto en la carballeira y otro en el poligono jeje

En el poligono hay dos un sti del 07 y mi gx con llantas blancas cuando me veas saluda. :s498:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Ferbeme

#26
Cita de: "JOTA"Bienvenido máquina. Un saludo desde Vigo.:wink:

Gracias,haber cuando presentas esas guarrillas.jaja :r_50:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

SIAWORLD

#27
Cita de: "Ferbeme"
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "Ferbeme"Muchas gracias,con lo del nick...eso tiene tela...Creo q me lo voy a pasar bastante bien.Mi maquinilla ya os la presentare cuando  le ponga unas cosillas y a mis amigas cuando vengais por ourense...Gracias

Pues nada hombre si hay que ir a Ourense a conocer a tus amigas pues se va ; con respecto a las modificaciones de tú SIA si tienes dudas o quieres preguntar algo ya sabes donde estamos .  :s498:

Abur
Muchas gracias,tengo pedidas las entradas de aire del capo y la grande no me da llegado,haber si me llega en brebe.Ya tengo el aleron grande y haber si lo preparo de una vez ,pero si te enteras de unos asientos delanteros de un gt,a buen precio avisa.Cuando kieras pasate por ourense que estaremos tycpub555 y yo. :s498:.Gracias de nuevo  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:


Descuida tio si sé de algunos te lo hago saber .

Mirate también la sección se vende de nustros compañeros del TIT que a lo mejor encuentras algo .  :wink:

Ferbeme

#28
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "Ferbeme"
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "Ferbeme"Muchas gracias,con lo del nick...eso tiene tela...Creo q me lo voy a pasar bastante bien.Mi maquinilla ya os la presentare cuando  le ponga unas cosillas y a mis amigas cuando vengais por ourense...Gracias

Pues nada hombre si hay que ir a Ourense a conocer a tus amigas pues se va ; con respecto a las modificaciones de tú SIA si tienes dudas o quieres preguntar algo ya sabes donde estamos .  :s498:

Abur
Muchas gracias,tengo pedidas las entradas de aire del capo y la grande no me da llegado,haber si me llega en brebe.Ya tengo el aleron grande y haber si lo preparo de una vez ,pero si te enteras de unos asientos delanteros de un gt,a buen precio avisa.Cuando kieras pasate por ourense que estaremos tycpub555 y yo. :s498:.Gracias de nuevo  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:


Descuida tio si sé de algunos te lo hago saber .

Mirate también la sección se vende de nustros compañeros del TIT que a lo mejor encuentras algo .  :wink:


gracias,ya llevo mirado algunos en segundamano pero se tiran de la moto,al final le pondre unos bc-coronas o algo asi...
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

CHEWOKA

#29
un saludo desde los madriles y orense(lobios)