Desde Madrid y a ratos desde Leon

Iniciado por milquisw, 21 de Marzo de 2008, 19:11:32

milquisw

Buenas a todos, y enhorabuena por este rapido montaje.
 :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

parros

#1
Hombre milquisw ya te había puesto una falta por llegar tarde a las presentaciones, ya leerás un post que tengo abierto mas abajo con titulo 66x77 y te hartaras de reir; Bueno que soy un pesao bienvenido y saludos desde Malaga. :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com


milquisw

#2
Cita de: "parros"Hombre milquisw ya te había puesto una falta por llegar tarde a las presentaciones, ya leerás un post que tengo abierto mas abajo con titulo 66x77 y te hartaras de reir; Bueno que soy un pesao bienvenido y saludos desde Malaga. :s121:

Me disculpa el hecho de que no el foro no me queria activar el usuario. lo deje despues de 3 intentos, y hoy ya vi que estaba activo. Saludos y gracias por tus desvelos. :r_ap:  :r_ap:   :r_ap:

Hettar

#3
Que se vaya a Madrid allí hay muchas obras!!!

Bienvenido y saludos desde Cáceres!!!

Ese del avatar es tu molinillo? Mu guapo es!!! :r_15:

tycpub555

#4
Bienvenido y saludos desde Ourense.

COLIN

#5
BIENVENIDO, DESDE VALENCIA. :r_98:
VOY DE LAO...WENCESLAO

dario

#6
bienvenido  :wink:

SIAWORLD

#7
Bienvenido  :r_93:

parros

#8
Cita de: "milquisw"
Cita de: "parros"Hombre milquisw ya te había puesto una falta por llegar tarde a las presentaciones, ya leerás un post que tengo abierto mas abajo con titulo 66x77 y te hartaras de reir; Bueno que soy un pesao bienvenido y saludos desde Malaga. :s121:

Me disculpa el hecho de que no el foro no me queria activar el usuario. lo deje despues de 3 intentos, y hoy ya vi que estaba activo. Saludos y gracias por tus desvelos. :r_ap:  :r_ap:   :r_ap:

Era broma ya te daras cuenta de que siempre estamos de cachondeo unos con otros, saluditos  :r_15:
parrossti(arroba)hotmail.com


milquisw

#9
Cita de: "Hettar"Que se vaya a Madrid allí hay muchas obras!!!

Bienvenido y saludos desde Cáceres!!!

Ese del avatar es tu molinillo? Mu guapo es!!! :r_15:

¿molinillo?
jajajajaja, buena definicion.
Es mi milqui sw, de color blanco, ahora esta en el taller.  :cry:
se encendio la luz de fallo de motor, y la maquina de diagnostico dice que hay un fallo en el cilindro numero 1,  :cry:  :cry: