TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

vasi

Cita de: trust_bcn en 18 de Agosto de 2022, 10:47:13A mi me toca la ITV a principios de Octubre
Por cierto,  pensaba que recibiría alguna carta "oficial"  pero de momento,  no tengo nada. En cuanto a lo de la tracción total,  siempre había leído que eso de primero un eje y después otro,  no era buena idea,  aunque fuera poco tiempo...

Respecto a las cosillas del coche,  yo tengo un par. Por ul lado,  el cinturón del copiloto hace ruido a veces.  Me refiero a la pieza que va en el pilar y que permite regular la altura. A veces,  con los baches,  vibra.
Y otra cosa que me fastidia es que cuando me bajo del coche,  los muelles de la suspensión hacen ruido a cama. Vieja. De hecho,  si balanceo el coche haciendo fuerza desde fuera y moviendo la carrocería,  también lo hace
.. Pero vamos,  son tonterías. El resto,  en general,  genial.

trust_bcn conseguiste encontrar el motivo del ruido de "cama vieja" ?
Seguridad ante todo.

trust_bcn

Cita de: vasi en 03 de Enero de 2023, 14:57:10
Cita de: trust_bcn en 18 de Agosto de 2022, 10:47:13A mi me toca la ITV a principios de Octubre
Por cierto,  pensaba que recibiría alguna carta "oficial"  pero de momento,  no tengo nada. En cuanto a lo de la tracción total,  siempre había leído que eso de primero un eje y después otro,  no era buena idea,  aunque fuera poco tiempo...

Respecto a las cosillas del coche,  yo tengo un par. Por ul lado,  el cinturón del copiloto hace ruido a veces.  Me refiero a la pieza que va en el pilar y que permite regular la altura. A veces,  con los baches,  vibra.
Y otra cosa que me fastidia es que cuando me bajo del coche,  los muelles de la suspensión hacen ruido a cama. Vieja. De hecho,  si balanceo el coche haciendo fuerza desde fuera y moviendo la carrocería,  también lo hace
.. Pero vamos,  son tonterías. El resto,  en general,  genial.

trust_bcn conseguiste encontrar el motivo del ruido de "cama vieja" ?

En octubre lo llevé a la revisión y no vieron nada raro y acto seguido pasé la ITV sin incidencias. Así que lo he dejado como "normal" y no le doy más vueltas...

vasi

Cita de: trust_bcn en 03 de Enero de 2023, 21:39:10
Cita de: vasi en 03 de Enero de 2023, 14:57:10
Cita de: trust_bcn en 18 de Agosto de 2022, 10:47:13A mi me toca la ITV a principios de Octubre
Por cierto,  pensaba que recibiría alguna carta "oficial"  pero de momento,  no tengo nada. En cuanto a lo de la tracción total,  siempre había leído que eso de primero un eje y después otro,  no era buena idea,  aunque fuera poco tiempo...

Respecto a las cosillas del coche,  yo tengo un par. Por ul lado,  el cinturón del copiloto hace ruido a veces.  Me refiero a la pieza que va en el pilar y que permite regular la altura. A veces,  con los baches,  vibra.
Y otra cosa que me fastidia es que cuando me bajo del coche,  los muelles de la suspensión hacen ruido a cama. Vieja. De hecho,  si balanceo el coche haciendo fuerza desde fuera y moviendo la carrocería,  también lo hace
.. Pero vamos,  son tonterías. El resto,  en general,  genial.

trust_bcn conseguiste encontrar el motivo del ruido de "cama vieja" ?

En octubre lo llevé a la revisión y no vieron nada raro y acto seguido pasé la ITV sin incidencias. Así que lo he dejado como "normal" y no le doy más vueltas...

Si lo descubro, te aviso. Por cierto hice la limpieza y tratamiento de los asientos de piel. Los productos que te pase me han gustado, lo único que no me ha gustado son los agujeritos pequeños del asiento que hace que el producto se meta por dentro... Pero he de reconocer que con media horita se quedó muy bien...
Seguridad ante todo.

trust_bcn

Ok. Es bueno saberlo. Gracias!!

trust_bcn

Una pregunta. Alguno tenéis conectado un escàner al OBD? Me estaba preguntado si a través de este conector se podría saber las presiones de los neumáticos en tiempo real con alguna aplicación del móvil.
Y si la respuesta es sí, qué modelo lleváis?

trust_bcn

Ya he recibido mi OBD. El fin de semana miro de hacer las pruebas y os cuento.

vasi

a ver qué tal? entiendo que te dará mas datos, qué modelo te has pillado?
Seguridad ante todo.

trust_bcn

Cita de: vasi en 22 de Febrero de 2023, 17:49:18a ver qué tal? entiendo que te dará mas datos, qué modelo te has pillado?

He comprado éste:
€ 22,98  42%de DESCUENTO | Vgate-herramienta de diagnóstico para coche, escáner iCar Pro Bluetooth 4,0 ELM327 WIFI OBD2 para teléfono Android/IOS, OBDII, PK ICAR2 ELM 327 V1.5
https://a.aliexpress.com/_Ex8WCyv

Es el más barato recomendado por la aplicación ACTIVEOBD, que parece que va bien en los subarus.

trust_bcn

Confirmado. Lectura de presiones a través de OBD en el móvil. El pequeño inconveniente es que el coche tiene que estar en marcha y rodando para ver las presiones (como mínimo con Active OBD). De momento, el resto de parámetros creo que no me interesan.

aagiralde

Buen hilo!

Lo he comentado en mi presentación. En breve le pondré sensores delanteros de aparcamiento. Ya contaré qué tal...

Aprovechando la ocasión, a lo mejor preguntaba por instalarle un módulo de Android Auto, pero no sé si merece la pena teniendo en cuenta la conectividad que ya tiene... ¿Sabéis si hay que hacer muchos cambios? ¿Hay que cambiar pantalla y demás?
Gracias a todos!