comprar material Gt Turbo

Iniciado por carlitos, 17 de Junio de 2020, 15:45:34

carlitos

Hola! me he presentado esta mañana en el apartado correspondiente, y como aparte os quería hacer un par de consultas (que soy novato) creo que igual en este es más indicado:

Soy un reciente propietario de un Impreza Gt Turbo, es totalmente original y aunque  acabaré haciéndole 4 chorradas quiero mantener la esencia original, y no potenciar.

Primero de todo, vosotros que teneis mas experiencia (y sobre todo los que tengan este modelo) hay algo que por recomendación creáis que debo cambiar o revisar? Tema de mantenimiento aparte, por si el coche tiene algún punto débil o algo que sea conveniente tener controlado.

Y por otro, para compra de material y demás, donde soléis comprar? Desconozco tiendas o sitios, por intentar comprar material de calidad cuando se le vayan haciendo cosas al coche, si lo hay, y evitar el mas "estándar" o de menos calidad que se suele encontrar en cualquier tienda de repuestos, con idea de mantenerlo cuanto más, mejor.

Gracias y saludos!

javinen


jonnySG

Cita de: carlitos en 17 de Junio de 2020, 15:45:34
Hola! me he presentado esta mañana en el apartado correspondiente, y como aparte os quería hacer un par de consultas (que soy novato) creo que igual en este es más indicado:

Soy un reciente propietario de un Impreza Gt Turbo, es totalmente original y aunque  acabaré haciéndole 4 chorradas quiero mantener la esencia original, y no potenciar.

Primero de todo, vosotros que teneis mas experiencia (y sobre todo los que tengan este modelo) hay algo que por recomendación creáis que debo cambiar o revisar? Tema de mantenimiento aparte, por si el coche tiene algún punto débil o algo que sea conveniente tener controlado.

Y por otro, para compra de material y demás, donde soléis comprar? Desconozco tiendas o sitios, por intentar comprar material de calidad cuando se le vayan haciendo cosas al coche, si lo hay, y evitar el mas "estándar" o de menos calidad que se suele encontrar en cualquier tienda de repuestos, con idea de mantenerlo cuanto más, mejor.

Gracias y saludos!

sin repro yo no pondria mas que una linea de escape (intermedio y petaca), el gt con lo ligero que es tiene potencia de sobra de origen yo me centraria en mejorar el paso por curva, estabilizadoras, suspensiones, silenblock grupo n, barras de torsion, etc, tambien miraria de mejorar la frenada (brembos o similar), latigillos acerados y poner unos buenas gomas (y mejor con llantas 17x8), si haces todo, que no es poca cosa tendras un maquinon.

carlitos

Hola! pues tiempo ha pasado pero me he puesto a mirar varias de las cosiilas que justo me pusisteis.. Tipo escape, suspensión y estabilizadoras (para empezar) y unas llantitas tipo speedline para que quede chulo. A ver si lo voy apañando con estas cosas y lo puedo poner también para contar mi experiencia :)