comprar material Gt Turbo

Iniciado por carlitos, 17 de Junio de 2020, 15:45:34

carlitos

Hola! me he presentado esta mañana en el apartado correspondiente, y como aparte os quería hacer un par de consultas (que soy novato) creo que igual en este es más indicado:

Soy un reciente propietario de un Impreza Gt Turbo, es totalmente original y aunque  acabaré haciéndole 4 chorradas quiero mantener la esencia original, y no potenciar.

Primero de todo, vosotros que teneis mas experiencia (y sobre todo los que tengan este modelo) hay algo que por recomendación creáis que debo cambiar o revisar? Tema de mantenimiento aparte, por si el coche tiene algún punto débil o algo que sea conveniente tener controlado.

Y por otro, para compra de material y demás, donde soléis comprar? Desconozco tiendas o sitios, por intentar comprar material de calidad cuando se le vayan haciendo cosas al coche, si lo hay, y evitar el mas "estándar" o de menos calidad que se suele encontrar en cualquier tienda de repuestos, con idea de mantenerlo cuanto más, mejor.

Gracias y saludos!

javinen


jonnySG

Cita de: carlitos en 17 de Junio de 2020, 15:45:34
Hola! me he presentado esta mañana en el apartado correspondiente, y como aparte os quería hacer un par de consultas (que soy novato) creo que igual en este es más indicado:

Soy un reciente propietario de un Impreza Gt Turbo, es totalmente original y aunque  acabaré haciéndole 4 chorradas quiero mantener la esencia original, y no potenciar.

Primero de todo, vosotros que teneis mas experiencia (y sobre todo los que tengan este modelo) hay algo que por recomendación creáis que debo cambiar o revisar? Tema de mantenimiento aparte, por si el coche tiene algún punto débil o algo que sea conveniente tener controlado.