Vuestra configuracion en Suspension BC Racing (RM/BR)

Iniciado por linkinpark313, 18 de Junio de 2021, 19:33:08

XR4x4

Cita de: OrtegoWRX en 26 de Septiembre de 2022, 21:46:07
Pues os pongo al dia, meti al final roscadas tein flex z, estabilizadoras whiteline, trapecios sti widetrack con antilift kit (alk), tirantes traseros sti widetrack, tornillos excentricos para corregir la caida en la parte trasera y eso es todo.

Sobre el cambio que se nota? La noche y el día, es como conducir otro coche, mucho mas estable en curva y entras con mucho mas margen de maniobra, los cambios de peso los tolera muchísimo mejor y no se hace nada incomodo, llevo la suspensión a mitad mas o menos de dureza y en los baches si que hay que pasar con cuidado pero nada que no supiera de antemano. Eso si, tambien he notado mucho hacer alineado despues de montar todo, que estuve andando dos semanas con el coche desde que monte todo y estaba bien pero parecia que chirriaban muy rapido las gomas y no estaba bien sobre todo la direccion.
En resumen, recomendable 100%, y por lo que me han comentado el desempeño es practicamente igual entre las BC y las Tein en esta gama.

Si he de decir que me arrepiento un poco de no haber metido las BC por los extensores que tiene BC para regular la dureza y que quede mucho mas a mano, sobre todo en la parte de atras... pero ya son detallitos  :mrgreen:

Pues muchas gracias por tus comentarios  :azn:

¿Porqué no montaste el sistema EDFC?, así puedes regular la dureza desde el interior  :r_8xzwl:

harry

tengo entendido que esos mismos extensores de las bc te valen para las tein,al menos darmon los puso,nose si con apaños o no,pero los puso
IF IN DOUBT FLAT OUT

OrtegoWRX

Cita de: XR4x4 en 27 de Septiembre de 2022, 22:24:02
Cita de: OrtegoWRX en 26 de Septiembre de 2022, 21:46:07
Pues os pongo al dia, meti al final roscadas tein flex z, estabilizadoras whiteline, trapecios sti widetrack con antilift kit (alk), tirantes traseros sti widetrack, tornillos excentricos para corregir la caida en la parte trasera y eso es todo.

Sobre el cambio que se nota? La noche y el día, es como conducir otro coche, mucho mas estable en curva y entras con mucho mas margen de maniobra, los cambios de peso los tolera muchísimo mejor y no se hace nada incomodo, llevo la suspensión a mitad mas o menos de dureza y en los baches si que hay que pasar con cuidado pero nada que no supiera de antemano. Eso si, tambien he notado mucho hacer alineado despues de montar todo, que estuve andando dos semanas con el coche desde que monte todo y estaba bien pero parecia que chirriaban muy rapido las gomas y no estaba bien sobre todo la direccion.
En resumen, recomendable 100%, y por lo que me han comentado el desempeño es practicamente igual entre las BC y las Tein en esta gama.

Si he de decir que me arrepiento un poco de no haber metido las BC por los extensores que tiene BC para regular la dureza y que quede mucho mas a mano, sobre todo en la parte de atras... pero ya son detallitos  :mrgreen:

Pues muchas gracias por tus comentarios  :azn:

¿Porqué no montaste el sistema EDFC?, así puedes regular la dureza desde el interior  :r_8xzwl:

La verdad porque no lo conocia jajajaja . aunque desde que me lo has descubierto me estoy liando la cabeza para la proxima vez que le meta mano instalarlo, por el momento con lo bien que anda no me quiero liar.

Cita de: harry en 28 de Septiembre de 2022, 13:07:04
tengo entendido que esos mismos extensores de las bc te valen para las tein,al menos darmon los puso,nose si con apaños o no,pero los puso

En las Tein Flex Z al menos (las que llevo) no se puede instalar directamente sin apaños. Seguro que se podrá hacer algun apaño relativamente sencillo porque es un tema de métricas entre la ruleta de ajuste de la suspensión Tein y la insercion del alargador BC