Impresiones tras 12 meses de Outback 2021

Iniciado por CesarS, 08 de Agosto de 2022, 19:59:28

CesarS

Buenas a todos!
Me estreno en el foro compartiendo mis impresiones tras 1 año con un Outback 2021 Touring.
Bien, antes del outback tenía un golf gtd, 170 CV, diesel... pero como soy aficionado a las excursiones por el campo, pues
creí conveniente comprarme algun vehiculo capaz de viajes comodos por autopista y eventualmente algo de pista y caminos.
El Outback siempre me habia gustado así que, se juntó el hambre con las ganas de comer... :azn:

Al grano, cosas que me gustan del Ouback.
1- Confort de conducción. Por autopista o carretera es una gozada. Noto la dirección algo nerviosa pero quizas es una alineación
de las ruedas delanteras que hay que cerrarla algo..., ya veremos.... La suspensión es comodísima y en carretera virada no balancea
excesivamente. Evidentemente no es un coche para correr así que, perfecto!
2- Posición de conducción cómoda, con mucha regulación y muy buena visibilidad.
3- Buenos acabados interiores y equipamiento para el precio del cacharro, comparado con otras marcas.
4- Amplio tanto de plazas como para equipaje.
5- Capacidad de frenada. He tenido que frenar fuerte un par de veces y se me salían los ojos de las cuencas!!  :biggrin:
6- Consumo en autopista. A 120 con 4 ocupantes y maletas, unos 7,2 l/100. Para ser un 2,5l me esperaba más. Eso si, en interurbano o por ciudad no hay quien baje de los 9l/100. Si vas a 100, unos 6,5l/100.
7- Isight. Ya me ha salvado de encalomar por detrás a un par de coches, así que sistema de seguridad amortizado. A veces es un poco incordio pero bueno, no se puede tener todo.

Cosas que no me gustan.