Mejor ITV por la zona del Barcelonés-Maresme

Iniciado por trust_bcn, 28 de Agosto de 2022, 22:01:19

trust_bcn

En breve, el Levorg cumple 4 años y me toca pasarle la ITV. He leído de todo sobre la necesidad de pasar adecuadamente las revisiones, vigilando el trato a la tracción total.
Recomendáis alguna ITV en especial por esta zona o realmente son tonterías y se puede pasar en cualquiera sin problemas?

Jose nogues

Hola , yo siempre lo llevo a la itv de badalona , ya te colocan los rodillos para hacer la prueba de frenado sin decirles nada ( yo por si acaso siempre les digo que es traccion 4 permanente ) .
un saludo.

trust_bcn

Pues de momento gana la de Badalona. Nunca se lo he llevado a ellos, pero es la que mejor me queda...
Si no hay nadie más que se anime, seguramente será la elegida.

vasi

Buenos días Trust, cuando vayas a pasar los frenos le puedes hacer una foto para ver como lo hacen, así tenerlo en cuenta para cuando me toque...

Gracias.
Seguridad ante todo.

DuendeWRX

Puigmadrona sin duda...han visto mas subarus que ninguna🤣🤣🤣,yo siempre los llevo ahi.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

trust_bcn

Cita de: DuendeWRX en 28 de Septiembre de 2022, 21:56:57
Puigmadrona sin duda...han visto mas subarus que ninguna🤣🤣🤣,yo siempre los llevo ahi.

A esa no he ido nunca. A ver cómo está de cita prèvia.
Mañana lo llevo a la revisión y luego buscaré hora para la. Semana que viene, a ver qué encuentro.

trust_bcn

Cita de: DuendeWRX en 28 de Septiembre de 2022, 21:56:57
Puigmadrona sin duda...han visto mas subarus que ninguna🤣🤣🤣,yo siempre los llevo ahi.

Pues ya está, tengo hora y el viernes voy para allá. Diré que voy de tu parte  :lol:

DuendeWRX

Cita de: trust_bcn en 04 de Octubre de 2022, 07:58:28
Cita de: DuendeWRX en 28 de Septiembre de 2022, 21:56:57
Puigmadrona sin duda...han visto mas subarus que ninguna🤣🤣🤣,yo siempre los llevo ahi.

Pues ya está, tengo hora y el viernes voy para allá. Diré que voy de tu parte  :lol:
Como fue tu experiencia???son buena gente y subarus ven unos cuantos al año
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

trust_bcn

Pues salí un poco mosca...
Les dije que era un tracción permanente para que al pasar la prueba de frenada me pusieran los rodillos en las ruedas libres y me dijeron que no hacía falta. Que eso era para todoterrenos. Que en estos coches, en neutral la transmisión se desconectaba sola y no sufría.
Tuve que hacer la prueba con el motor parado y por lo tanto, sin servo...
No sé si tiene razón o no, pero me molestó que a pesar de mi insistencia, no accediera a ponerlos.

vasi

no gustar... trataré de preguntar en la ITV de por aquí...

un saludo.
Seguridad ante todo.