Duda compatibilidad piezas carroceria

Iniciado por Rubenako, 11 de Septiembre de 2022, 11:34:45

Rubenako

Hola buenas , ando buscando una aleta delantera derecha para mí blobeyes 2004 y quería saber si algún modelo más es compatible , por lo que veo solo las versiones sti y gx mientras sean station wagon Como el mío .

Se que en los modelos del 2001 al 2007parecen ser compatibles muchas piezas , de hecho la puerta la he comprado de un Hawkeye y me han dicho que son iguales , aunque tengo que cambiar los paños interiores .

Hay algún otro modelo que me valdría?, Por el tema de los faros imagino que no pero esque me está costando encontrar la aleta

Eros

como bien dices, por tema de faro no te vale ni la aleta del hawk ni la del bug

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

Si no las encuentras, puedes mirar aquí, que las tienen, lo que no sé es cómo van de precio  :s102:

https://www.stef-design.com/fr/411-carrosserie#/carrosserie-porte_aile_extensions

Rubenako

En una búsqueda rápida en la página solo he encontrado de la versión sedan que son diferentes , mañana miraré más a fondo desde el pc, muchas gracias por las respuestas .

De precio 200 o así tampoco me parece descabellado , porque solo he encontrado en UK y no me las quieren enviar por si se jode en el viaje, gente privada digo.

Seguiré buscando , al final supongo que se podría  reparar la que tengo por algún chapista , tengo 1ue mirarlo también

Eros


El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Rubenako


Eros

Mejor excusa no vas a tener, y la mitad te la tienes que gastar igual si o si...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito