AIRBAG ENCENCIDO

Iniciado por Tribeca182, 30 de Noviembre de 2022, 13:23:29

Tribeca182

Muy buenas compañeros, tengo desde hace unos dias el testigo del airbag encendido, lo lleve a mi mecanico a que le metiera la máquina de diagnosis pensando en que  algo grave pasaria, pero resultó que el error que arroja es acerca del sensor del cinturon del pasajero delantero... Sabido esto mi pregunta es si sabeis si solo se puede sustituir dicho sensor, o hay que sustituir el cinturon completo? el error que arrojó no recuerdo justamente las palabras, ni hice foto para ver el codigo de error que justo saltó. Lo que si es cierto es que venia a decir algo asi como ``sensor bloqueo cinturon pasajero delantero´´ . El cinturón lo he comprobado y funciona correctamente, el carrete recoje y bloquea ante un tirón fuerte o rápido.

Se intento resetear el error y bien que es verdad que no deja borrar lo , por lo que supongo que si que ha de ser el sensor que se ha ido por completo y no hace buena lectura.... En fín no se si alguién a podido tener un problema similar y sobre todo eso saber si se ha de cambiar el cinturón al completo...

Gracias y saludos