Nuevo en el foro y nuevo en Subaru...No nuevo en el barro

Iniciado por fmaral8, 11 de Diciembre de 2022, 13:40:10

fmaral8

Hola gente!!
Como es de recibo y norma me presento por aquí. Soy nuevo en Boxer pero en lo que es el mundo del motor pues no tanto la verdad para que engañarnos (tengo algunas otras máquinas y otras de las que me he ido desprendiendo)
Llevaba años queriendo dejarme abducir por la secta y este año al fin me ha atrapado con un Impreza WRX Wagon de 2005, me hubiera gustado un STI pero tenía que ser wagon para engañar a la mujer, con lo más gordo que es el coche luego las chuches no se dará cuenta  :biggrin:

Un saludo y gracias de antemano!

XR4x4

Saludos desde Cantabria  :s121:

Me pasó lo mismo con la mía  :r_95:, el Wagon pasa más desapercibido, parece un familiar  :r_02:

Eros

No esta mal eso de pensar en la mujer :lol: :lol:
Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento. :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

vasi

Jeje, yo tuve que explicar el tema del boxer el centro de gravedad mas bajo, etc... me costó pero acerté. le encanta.
Bienvenido y saludos desde Castellón.
Seguridad ante todo.

fmaral8

Bueno ya nos hemos puesto manos a la obra para dejar el wagon al gusto.
Empezando por la pintura, los paragolpes les hacía falta un repaso y se ha acabado haciendo entero.

Este año (2023) en principio será pintura+4 detalles estéticos, Llantas y suspensión. Básicamente lo que ya tengo comprado, que iré haciendo y montando con tiempo...estoy pensando abrir otro post donde corresponda y subirlo, aunque quedaría un post muy pobre.

Eros

Cita de: fmaral8 en 13 de Enero de 2023, 22:01:56Bueno ya nos hemos puesto manos a la obra para dejar el wagon al gusto.
Empezando por la pintura, los paragolpes les hacía falta un repaso y se ha acabado haciendo entero.

Este año (2023) en principio será pintura+4 detalles estéticos, Llantas y suspensión. Básicamente lo que ya tengo comprado, que iré haciendo y montando con tiempo...estoy pensando abrir otro post donde corresponda y subirlo, aunque quedaría un post muy pobre.

Bueno, tu ábrelo y veras como al final le vas poniendo mas de lo deseado y tu mismo podrás leerte en unos años. Animo!!! Si te sirve, yo no le iba a hacer nada :lol:  :lol:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

Para decirnos lo que le vas haciendo, aquí.... https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=18.0

Nada es pobre, es información importante para los demás  :azn: