Nuevo Foro

Iniciado por XR4x4, 12 de Diciembre de 2022, 21:26:26

XR4x4

¡¡¡ Mohrlex !!!  ¿ Qué has hecho ?  :surprised:  :surprised:   :r_oll2:  :r_ly9:

Que soy muy mayor  :m157:  para éstos cambios  :r_12:  :r_95:

Es broma, buen curro  :s050:  :s050:  :s187:

Mohrlex

Estaba muy desactualizado nosotros teniamos la 2.0.17 y ya estaba la 2.1.3 y ya teniamos muchos avisos de que era poco seguro tener el foro asi.
Por ahora esta actualizado al dia y un nuevo lavado de cara mas modelno.
Ahora a ver si consigo poner los patro porque ya no es como antes y a ver si doy con la forma  :lol:  :rolleyes:

STVNLR

A mi me gustaba más el modo antiguo, parecía mantener más la esencia del "foro" aunque soy nuevo en él, por ser propietario, alguna vez lo he visto por ver temas y entretenerme.

Aún así, buen curro y muchos éxitos!  :azn:
Si suena a grillo +10cv

trust_bcn

A mi me gusta!!!
Pero hay una cosa que no encuentro. Yo solía ver los "mensajes no leídos". Ahora no es tan rápido. Tal vez se pueda poner algún enlace en la página de inicio.

DuendeWRX

Buen curro y sobretodo mucho más cómodo para los que lo miramos desde el telf...de aqui a una app nos queda un paso... :lol:
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

Trueno_Tf

Muy buen cambio chicos ! Felicidades !
Facebook. Subarus Canarios

Mohrlex

Cita de: trust_bcn en 12 de Diciembre de 2022, 23:24:45A mi me gusta!!!
Pero hay una cosa que no encuentro. Yo solía ver los "mensajes no leídos". Ahora no es tan rápido. Tal vez se pueda poner algún enlace en la página de inicio.

Es cierto que lo organiza de otra manera, ahora sí haces click en tu avatar arriba del todo se despliega un menú donde están todas las acciones de cada usuario.

trust_bcn


Quini-4RSTR

 :s323:  Bien por esa actualización, cuando te empapes quedará estupenda. Gracias por el trabajazo.

vasi

Los cambios siempre para bien... nos acostumbraremos a ello. desde luego el look es un poco más novedoso, la App no es mala idea...

Cita de: trust_bcn en 12 de Diciembre de 2022, 23:24:45Pero hay una cosa que no encuentro. Yo solía ver los "mensajes no leídos". Ahora no es tan rápido. Tal vez se pueda poner algún enlace en la página de inicio.

esto ahora, después de logearte, dando a la foto del usuario sale un desplegable y puedes dar a mensajes no leídos o temas actualizados.

Enhorabuena.
Seguridad ante todo.