Duda escape homologado - Rc Racing o Don Silencioso

Iniciado por carlitos, 15 de Diciembre de 2022, 19:40:12

carlitos

Hola chicos, después de tener el Impreza gt Turbo como 2 añitos me estoy animando a cambiarlo cosillas y una de las que no tengo claro es el escape, a ver que camino coger. Quiero que sea homologado para no estar quitando y poniendo, y dudo entre Rc Racing y Don Silencioso. Lo que valoro básicamente es que sea de buena calidad (duradero vamos) y que suene lo más y mejor posible. He estado mirando por el foro y veo que hay preferencias para todo...
Pero por los comentarios parece que el Rc suena más, y el Don es un poco más silencioso (valga la redundancia jajja) aún con el nivel alto de decibelios que puedas coger. A ver si algunos compis que hayan tenido uno u otro me pueden decir su experiencia ya sea buena porque están contentos o mala porque no ha sido lo que esperaban...
gracias!

Eros

En mi caso tuve un "Don Silencioso" y era el de 91db. Acabé montando un tramo recto desde colectores hasta el silencioso (que si deje).
Por este motivo no puedo ayudarte, te diré que de forma legal no sonaba mucho.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

El tema del silencioso y el ruido que hace es muy personal, unos te dirán que casi no suena y otros que es un escándalo  :r_8xzwl:

Si no tienes ocasión de oirle en directo, míra los vídeos que encuentres en internet. Pero ten en cuenta que a veces el sonido cambia según se coloque el teléfono o del micrófono del mismo. Y mira todas las marcas que encuentres que estén homologadas en Europa.
Así de primeras y aparte de los que has puesto, tienes Vimesa, Ragazzon, Invidia,...