Problema estabilizadora Whiteline trasera

Iniciado por Vinxenzo74, 01 de Enero de 2023, 14:01:52

Vinxenzo74

Hola, lo primero feliz ano a todos y felices fiestas. He aprovechado las vacaciones para montar las estabilizadoras Whiteline en mi hawkeye de 2006 y en la trasera tengo un problema, se desplaza lateralmete y no se si es porque tengo que ponerle las 2 abrazaderas esas que por ejemplo si trae la delantera para que no se desplace.
Ahora mismo se a movido hacia un lado y tengo un link inclinado hacia el interior del coche y el otro hacia afuera, no se si me explico bien.... he pensado en ponerle las 2 abrazaderas como en las delanteras para que no se desplace. Tengo los tirantes traseros Hardrace regulables con sus links no se si tendra algo que ver.....
Si alguien tiene alguna idea de porque me pasa le agradeceria mucho una ayudita.
Un saludo y gracias de antemano.

Eros

yo llevo perrin y las pletinas esas que dices que en las whiteline son móviles, en las mías son fijas...
Las de tu marca las montamos en un sti 08 y juraría que colocamos esa mierda en ambas, delantera y trasera.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Vinxenzo74

Ya tengo pedidos las abrazaderas esas para que no se desplace. Lo siguiente es meterlo todo en ficha.
De paso queria preguntar si los cierres de capot los que quedan ocultos son homologables?? con ocultos me refiero a los que son como una tapa negra, no los tipicos que tienen el pasador y el tornillo expuestos. Y tambien si la admision se podria homologar, una admision en cono me refiero para ser mas exactos la de mishimoto

Eros

Cita de: Vinxenzo74 en 16 de Enero de 2023, 23:02:23Ya tengo pedidos las abrazaderas esas para que no se desplace. Lo siguiente es meterlo todo en ficha.
De paso queria preguntar si los cierres de capot los que quedan ocultos son homologables?? con ocultos me refiero a los que son como una tapa negra, no los tipicos que tienen el pasador y el tornillo expuestos. Y tambien si la admision se podria homologar, una admision en cono me refiero para ser mas exactos la de mishimoto

Todo se puede homologar si das con el homologador oportuno pero tanto los cierres como la admisión se puede. Eso si, en el primer caso tengo serias dudas de que sea necesario homologarlo y en el segundo el propio homologador te va a poner mil trabas, pero pregunta a todos los que veas en internet y darás con alguno que lo haga seguro.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito