Nuevo WRX 2003

Iniciado por Wildsubi_17, 05 de Enero de 2023, 17:39:49

Wildsubi_17

Subaru rojo y salvaje 😋🟥🟥

XR4x4

Saludos desde Cantabria  :s121:

Eros

Cita de: Wildsubi_17 en 05 de Enero de 2023, 17:39:49Interior y exterior sti

Como presentación me parece un poco pobre.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Wildsubi_17

Perdona por la presentación pobre, la hice con prisas por las ansias de poder entrar en la rodada en el circuito del Pas de la casa soy propietario del coche de mis sueños (en proceso de dejarlo como tal ) es un WRX interior y exterior sti con la entrada de aire ligeramente más grande que la original con frenada completa sti excepto las pastillas y el líquido de frenos que es ferrodo , interculer sti , y con muchas ideas en mente que junto a mi mecánico Jordi ex piloto de rally con subaru estamos iniciando un proyecto para mí bicho , un placer entrar en el club y conocer a los integrantes del club , nos vemos en el evento del Pas de la casa el día 25 un saludo y muchas gracias
Subaru rojo y salvaje 😋🟥🟥

vasi

Bienvenido y saludos desde Castellón.
Seguridad ante todo.

Eros

Cita de: Wildsubi_17 en 13 de Enero de 2023, 00:59:54Perdona por la presentación pobre, la hice con prisas por las ansias de poder entrar en la rodada en el circuito del Pas de la casa soy propietario del coche de mis sueños (en proceso de dejarlo como tal ) es un WRX interior y exterior sti con la entrada de aire ligeramente más grande que la original con frenada completa sti excepto las pastillas y el líquido de frenos que es ferrodo , interculer sti , y con muchas ideas en mente que junto a mi mecánico Jordi ex piloto de rally con subaru estamos iniciando un proyecto para mí bicho , un placer entrar en el club y conocer a los integrantes del club , nos vemos en el evento del Pas de la casa el día 25 un saludo y muchas gracias

Mucho mejor, te has ganado un punto positivo :r_08:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

Cita de: Eros en 14 de Enero de 2023, 04:01:49
Cita de: Wildsubi_17 en 13 de Enero de 2023, 00:59:54Perdona por la presentación pobre, la hice con prisas por las ansias de poder entrar en la rodada en el circuito del Pas de la casa soy propietario del coche de mis sueños (en proceso de dejarlo como tal ) es un WRX interior y exterior sti con la entrada de aire ligeramente más grande que la original con frenada completa sti excepto las pastillas y el líquido de frenos que es ferrodo , interculer sti , y con muchas ideas en mente que junto a mi mecánico Jordi ex piloto de rally con subaru estamos iniciando un proyecto para mí bicho , un placer entrar en el club y conocer a los integrantes del club , nos vemos en el evento del Pas de la casa el día 25 un saludo y muchas gracias

Mucho mejor, te has ganado un punto positivo :r_08: