Ya estoy de vuelta por aqui

Iniciado por Alucard, 29 de Marzo de 2008, 02:28:45

Alucard

Hola peña, ya he vuelto de mis vacaciones y es una vuelta agradable despues de poder hablar a mi llegada al aeropuerto con Fura.
Aprovecho ademas para saludar a todos los nuevos q han ido entrando mientras yo no estaba. Espero q disfruten del club tanto como lo hacemos los q llevamos ya algo de mas tiempo en el.
Mañana con mas calma, me pondre al dia de todo lo q se estuvo cociendo por aqui y retomare algunos temas interesantes.
Hala, me voy a dormir  :s121:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MALU

#1
ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO Y QUE LAS VACACIONES HAYAN IDO BIEN :wink:  PARA PONERTE AL DIA NECESITARAS MUCHISIMAS HORAS, PORQUE ESTO NO PARA NI UN MINUTO :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#2
Que tal las vacaciones? Me alegro de que estes otra vez entre nosotros, algunos necesitan mano dura. jajajajajaa.

Hettar

#3
Espero que las hayas disfrutado esas vacaciones. Encantados de tenerte de vuelta. Como dicen, te va a llevar un ratorepasar todo el foro :mrgreen:

Un abrazo Manuel!!!

P.d:He puesto un enlace a este club en mi presentación del club de Portugal, por que buscando no he encontrado ninguna referencia a este club. Espero que no te parezca mal.

parros

#4
Bienvenido manuel espero que las vacaciones las hayas pasado al %x% prepárate con el latigo que este esta lleno de gente que necesita un escarmiento jajaja  :s121:  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com


FURAMAN

#5
Yo también he vuelto de vacaciones!!!!!!!! y ya estoy poniéndome al día, pero veo que esto va viento en popa!!! me alegro mucho :r_ap:

Ya veis hasta nos pillamos juntitos las vacaciones :r_68: jejeje, digo lo mismo que Manuel, los nuevos daros todos por saludados y los veteranos daros todos por abrazados!

Gracias a todos!

ady

#6
bienvenido  :r_ap: