Desde Malaga

Iniciado por gsmotard, 23 de Mayo de 2009, 23:02:30

gsmotard

Hola amigos me llamo luis(gsmotard) y soy de Malaga.Desde hace un mes soy un propietario de un Subaru Impreza WRX STI Sport.Anteriormente tuve un BMW 545 smg (333 cv) y un carrera 996(300cv) y he de decir que despues de estos coches  con el subaru estoy flipando y me tiene totalmente enamorado.Por si  alguien le interesa le he colocado un navegador,ya que el mio no lo traia,pioneer AVIV 900 y ha quedado precioso y muy integrado en elcoche....De todas formas  pondre algunas fotos en la seccion indicada para ello.Por ultimo deciros que estoy encantado haberme introducido en vuestro foro.Tb tengo intencion de pedirle todo las molduras interiores de fibra de carbono,tb pondre fotillos porsi a alguien ñe interesa... :s121: Bueno no me enrollo mas GRACIAS A TODOS

dario

#1
bienvenido.ya colgaras unas fotitos.un saludo  :wink:

Cherokee.

#2
Bienvenido Luis a este club.
Saludos a Málaga desde Madrid.
Ya nos veremos en alguna kedada.
 :r_44:

Cherokee.

#3
Se me olvidaba, que lo disfrutes a tope.
Cuidadín con la ruletita que te vicias.

 :r_95:  :r_95:  :r_95:

Oskrr

#4
Saludos desd Barcelona!!!!!!!Hay coches con mas potencia,pero la entrega es lo ke marca la diferencia,sobre todo en las curvas,esta es su salsa :s498: .Buena eleccion,cuando t vayas haciendo al coche ya nos diras :s121:

G_Deivid

#5
Saludos desde Vigo  :s121:

Shut

#6
bienvenido al foro

MALU

#7
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#8
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense. A disfrutar esa maquina,  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Hettar

#9
Saludos desde Cáceres!!!

Bienvenido!