problema mecánico generalizado en los impreza

Iniciado por imanol, 20 de Abril de 2008, 22:21:10

Alucard

#90
El mio lo reprogramaron y parecia q iba bien, pero volvio a fallar  :s244:   asi q tuve q volver a hacerlo, y justo al salir del conce otra vez lo mismo. Pues desde aquel tiron al salir del conce nunca mas lo volvio a hacer y va hasta mas fino, esperemos q siga asi  :r_to2cafe:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

k4n1

#91
Gracias por vuestras respuestas. A vosotros os lo hacia desde el kilometro 0, o empezo a hacerlo después de haberlo trotado? Es que lo a mi me extraña es que haya empezado a hacerlo con 29.000 kms. Por eso me extraña que se le pueda achacar a la centralita...

Un saludo y gracias de nuevo por las respuestas.

BELLOTARU

#92
Cita de: "k4n1"Gracias por vuestras respuestas. A vosotros os lo hacia desde el kilometro 0, o empezo a hacerlo después de haberlo trotado? Es que lo a mi me extraña es que haya empezado a hacerlo con 29.000 kms. Por eso me extraña que se le pueda achacar a la centralita...

Un saludo y gracias de nuevo por las respuestas.

mas o menos con 27000 km

MALU

#93
Cita de: "k4n1"Gracias por vuestras respuestas. A vosotros os lo hacia desde el kilometro 0, o empezo a hacerlo después de haberlo trotado? Es que lo a mi me extraña es que haya empezado a hacerlo con 29.000 kms. Por eso me extraña que se le pueda achacar a la centralita...

Un saludo y gracias de nuevo por las respuestas.

A MI POR SUERTE NO ME LO HA ECHO NUNCA PERO POR LO QUE ESTOY LEIENDO DE LA GENTE QUE LE PASA, SIEMPRE ES DESPUES DE PASAR UNA REBISION EN LA SUBARU :s102: A MI ME DA LA IMPRESION QUE LE PONEN LA MAQUINA DE DIAGNOSIS Y ESO JODE ALGO DE LA CENTRALITA DE MOTOR :r_8xzwl: MI COCHE NO A PISADO NUNCA UN TALLER, POR ESO CREO QUE NO HA FALLADO NUNCA :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

k4n1

#94
A lo mejor os parece una tonteria, pero se me han ido los tirones de la noche a la mañana, os explico a que lo achaco:

Los dichosos tirones comenzaron este sabado por la mañana. Despues de romperme el coco, llegue a la conclusion de que habia puesto el AC en automatico, y al llegar a casa cortè el flujo de aire sin desconectar el AC. AHÌ empezaron los problemas. Bien, pues ayer por la tarde (aun con los dichosos tirones de marras), volvì a conectar el AC y esta vez lo desactive antes de cortar la entrada de aire(en marcha). Pues a raiz de eso, han desaparecido completamente.

Tal y como digo en el primer parrafo, puede ser una tonteria y casualidad, pero por ahora a dejado de hacermelos.

Si alguien esta teniendo el mismo problema, estaria bien que lo probase, a ver si todo este dichoso tema viene prob¡vocado por una mal cierre del AC.

Un saludo a todos

Alucard

#95
Tema interesante, p'arriba





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>