VENDO XBOX Y ACCESORIOS (nuevo precio 80€)

Iniciado por WAGON555, 11 de Noviembre de 2009, 23:24:51

WAGON555

Hola, pues eso vendo xbox modelo cristal,con dos mandos completos,uno cristal mas pequeño y otro normal,un volante y pedales speedster fanatec con force feedback y su correspondiente adaptador de corriente,entrego ademas muchos juegos entre los que se encuentran bastantes simuladores de conduccion,como el forza,richard burns rally y muchos mas.....la consola esta chipeada,todo el material esta en perfecto estado de uso....ideal para hacer un regalo a los crios y no tan crios y quemar adrenalina uno mismo jeje....













PRECIO.90€
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#1
Qué quieres comprar? Un G25?

WAGON555

#2
Pues ya me gustaria lo del G25....pero seria para comprar cosas a la nena  :wink: jejeje
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#3
juer si que esta chunga la cosa, el volante me serviria para la play3?

tycpub555

#4
Cita de: "subarisubari"juer si que esta chunga la cosa, el volante me serviria para la play3?
Mariquita, el Richar Burs Rally carbura con la play3? pregunto porque estoi mirando para pillarme una.
Oscar suerte conla venta, ahora como vas a quemas adrenalina? No jodas que vas a cronometrar los cambios de pañales, jajaja,

Alucard

#5
Cita de: "tycpub555"Mariquita, el Richar Burns Rally carbura con la play3? pregunto porque estoi mirando para pillarme una.

No Jorgito, el Richard Burns Rally lo hay para PC y Play 2, pero no para la 3.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#6
Cita de: "Alucard"
Cita de: "tycpub555"Mariquita, el Richar Burns Rally carbura con la play3? pregunto porque estoi mirando para pillarme una.

No Jorgito, el Richard Burns Rally lo hay para PC y Play 2, pero no para la 3.
Tendre que traerme la play 2 que tengo en Ourense o sino esperar a estar en Lanzarote y montarme algo en una habitacion, jajajaja.
PD. Estamos rebentando una venta, os distes cuenta? que jodidos somos, al tema suerte con la venta Oscar.

WAGON555

#7
Venga nuevo precio 120€.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

jdavid

#8
si tienes la play3 60 gigas puedes jugar al richard burns de la 2,con esa consola puedes jugar a los juegos de la 2 sin ningun problema.

fernan08

#9
el volante sirve pa Xbox360???????????
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009