me han baneado en el sic

Iniciado por subarisubari, 28 de Abril de 2008, 12:07:23

Hettar

#150
Sinceramente, pienso que el SIC va a tirar para adelante. Los que se han quedado, que no sé cuantos serán, están a gusto con sus normas,cuotas y su forma de funcionar y supongo que se irán incorporando otras personas a las que les guste esa idea de club más exclusivo y con una serie de "ventajas sólo para socios de pleno derecho". Hay de todo en la viña del señor!!!!   :r_8xzwl:

La página va bastante mejor y hay más movimiento que antes en los post; más o menos igual que antes de estallar la tormenta. Por ahora sigo entrando de vez en cuando a ver que se mueve. Siempre puede haber una noticia interesante.

Un saludo!!!

tycpub555

#151
Guerrero no te comas la oya, que les cundan los lereles y los disfruten.

parros

#152
Cita de: "Hettar"Sinceramente, pienso que el SIC va a tirar para adelante. Los que se han quedado, que no sé cuantos serán, están a gusto con sus normas,cuotas y su forma de funcionar y supongo que se irán incorporando otras personas a las que les guste esa idea de club más exclusivo y con una serie de "ventajas sólo para socios de pleno derecho". Hay de todo en la viña del señor!!!!   :r_8xzwl:

La página va bastante mejor y hay más movimiento que antes en los post; más o menos igual que antes de estallar la tormenta. Por ahora sigo entrando de vez en cuando a ver que se mueve. Siempre puede haber una noticia interesante.

Un saludo!!!

Jose a que le llamas tú mas movimiento?? si te fijas bien los post siempre los mueven los mismos, que últimamente les estan copiando a tyc haber quien escribe mas.  :s102:  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


Sax

#153
A mi me han cancelado la cuenta por no pagar la cuota, asi que ya no puedo entrar :mrgreen:

tycpub555

#154
Cita de: "parros"
Cita de: "Hettar"Sinceramente, pienso que el SIC va a tirar para adelante. Los que se han quedado, que no sé cuantos serán, están a gusto con sus normas,cuotas y su forma de funcionar y supongo que se irán incorporando otras personas a las que les guste esa idea de club más exclusivo y con una serie de "ventajas sólo para socios de pleno derecho". Hay de todo en la viña del señor!!!!   :r_8xzwl:

La página va bastante mejor y hay más movimiento que antes en los post; más o menos igual que antes de estallar la tormenta. Por ahora sigo entrando de vez en cuando a ver que se mueve. Siempre puede haber una noticia interesante.

Un saludo!!!

Jose a que le llamas tú mas movimiento?? si te fijas bien los post siempre los mueven los mismos, que últimamente les estan copiando a tyc haber quien escribe mas.  :s102:  :s102:

Pero esos saben escribir? jajajajajajajaj

BELLOTARU

#155
A este paso van a ser tan "elitistas" que ni ellos mismos van a poder entrar a su foro.

ixuke

#156
Cita de: "BELLOTARU"A este paso van a ser tan "elitistas" que ni ellos mismos van a poder entrar a su foro.



 :r_16:   ajjajajajajajj

Samy_Nacery

#157
Bueno al final chaparon todo para los que no pagan, bueno pos ellos se lo pierden, yo tampoco puedo entrar, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

pley

#158
a mi también me han cerrado la cuenta :biggrin:
es que mira que no colaborar con la causa  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Kickass

#159
Yo les puse un mail hace tres semanas solicitando el acceso y no se han dignado a contestar. Pero vamos, con este, el TIT, el NASIOC y Scoobynet tengo de sobra  :r_8xzwl:
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]