[VENDO] Sistema de Gestion para Talleres

Iniciado por Xen, 04 de Marzo de 2010, 17:20:57

Xen

Bueeeeno, a ver explico mas o menos el asunto:

Trabajo en una empresa de servicios informaticos, y uno de nuestros clientes tiene un taller mecanico, se le hizo un programa a medida que durante 15 años se ha ido perfeccionando, este programa es muy sencillo de usar y sirve para todo lo tipico de un taller; contabilidad, ordenes de reparacion, pedidos, clientes, proveedores, etc...
El cliente esta muy satisfecho y contento con el programa final, asi que se ha comentado la idea de venderlo enfocado especificamente a talleres, con la idea de tambien ir sacando versiones para otros sectores.

Asi que nada, se que algunos de nosotros tienen taller, y muchos otros conocen gente con taller, asi que seria comentarlo y quien este interesado hable conmigo, que si todo sale bien, lo podre conseguir a muy buen precio, sin licencia ni nada, un simple pago de unos 20€ al mes sin tiempo minimo de compromiso, si lo dejas de usar, no pagas la mensualidad y sin problemas.

Un saludoo

PD: No pongo fotos...imagino que entendereis porque... jajaja  :r_ly8:

elcurri

#1
le comento a un amigo a ver que dice porque queria montar un taller y me estuvo hablando de buscar un programa de gestion  :wink:
pero no sera para mañana....  :roll: asi que ya te dire  :wink:

Xen

#2
ok ya me dices algo  :r_ly8:

PD: Ni t imaginas cuanto me duele tu firma...xDDDD
q encima es mi modelo de subi,ayyy pobre coche jajaja

Xen

#3
up  :r_29:

Xen

#4
uuuup  :s323:

Xen

#5
uuup  :r_29:

Xen

#6
up  :r_nana23:

Xen

#7
up  :r_95:

Xen

#8
up :biggrin:

Xen

#9
UP!  :r_12: