Ksink que pasa a saludaros!!!

Iniciado por ksink, 27 de Febrero de 2008, 14:32:37

ksink

Muy buenas de nuevo!!!!!!!!!

Pos eso, que aunque sigo siendo del SIC, todo lo que tenga que ver con nuestros queridos coches me interesa y no tengo ningún motivo para no entrar.
Todo mi apoyo para vuestra iniciativa y un saludo a todos.

Lo que dudo es que tenga tiempo para seguir posteando en los dos foros a la vez....no os puedo prometer nada pero lo intentaré.

[size=150]EGURRA!!![/size]

ksink

#1
No creo que viniera muy a cuento contar nada....

De todas formas, llegarán a saberlo....antes o después.....

[size=150]EGURRA!!![/size]

FURAMAN

#2
Bienvenido!

MALU

#3
BIENVENIDO KSINK :wink:  CON EL TIEMPO YA VERAS HACIA DONDE ACABAS POSTEANDO :lol: SALUDOS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#4
Bienvenido tio. Un saludo desde Ourense.

subarisubari

#5
hola tio veo que el mp que te envio no ha sido en valde, me alegro de verdad que estes por aqui.

un abrazo

parros

#6
Cita de: "ksink"Muy buenas de nuevo!!!!!!!!!

Pos eso, que aunque sigo siendo del SIC, todo lo que tenga que ver con nuestros queridos coches me interesa y no tengo ningún motivo para no entrar.
Todo mi apoyo para vuestra iniciativa y un saludo a todos.

Lo que dudo es que tenga tiempo para seguir posteando en los dos foros a la vez....no os puedo prometer nada pero lo intentaré.

Cada uno es libre de estar donde quiera, esto no es una obligación ni mucho menos el que se encuentre a gusto entre nosotros siempre sera bienvenido.
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#7
Cita de: "parros"
Cita de: "ksink"Muy buenas de nuevo!!!!!!!!!

Pos eso, que aunque sigo siendo del SIC, todo lo que tenga que ver con nuestros queridos coches me interesa y no tengo ningún motivo para no entrar.
Todo mi apoyo para vuestra iniciativa y un saludo a todos.

Lo que dudo es que tenga tiempo para seguir posteando en los dos foros a la vez....no os puedo prometer nada pero lo intentaré.

Cada uno es libre de estar donde quiera, esto no es una obligación ni mucho menos el que se encuentre a gusto entre nosotros siempre sera bienvenido.

esta claro que cada uno puede entrar donde quiera pero no entiendo que la gente a pesar de haberla estafado(me incluyo) quiera seguir posteando alli, pero bueno.

parros

#8
David eres un cabroncete, me estas pisando todos los post.
PD. Gracias por los E-mail. :shock:  :shock:  :shock:
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#9
Bienvenido.