Ksink que pasa a saludaros!!!

Iniciado por ksink, 27 de Febrero de 2008, 14:32:37

subarisubari

#10
Cita de: "parros"David eres un cabroncete, me estas pisando todos los post.
PD. Gracias por los E-mail. :shock:  :shock:  :shock:

jiji has visto el del tiburon la mujer es la esposa del titin jajajajajajaja

parros

#11
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parros"David eres un cabroncete, me estas pisando todos los post.
PD. Gracias por los E-mail. :shock:  :shock:  :shock:

jiji has visto el del tiburon la mujer es la esposa del titin jajajajajajaja

Y el tiburón ¿quien es?  :mrgreen:  :mrgreen:
parrossti(arroba)hotmail.com


Hettar

#12
Saludos desde Cáceres!!!

boris

#13
aupa lander , espero que todo  vaya mejorando.

ongietorri
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

ksink

#14
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parros"
Cita de: "ksink"Muy buenas de nuevo!!!!!!!!!

Pos eso, que aunque sigo siendo del SIC, todo lo que tenga que ver con nuestros queridos coches me interesa y no tengo ningún motivo para no entrar.
Todo mi apoyo para vuestra iniciativa y un saludo a todos.

Lo que dudo es que tenga tiempo para seguir posteando en los dos foros a la vez....no os puedo prometer nada pero lo intentaré.

Cada uno es libre de estar donde quiera, esto no es una obligación ni mucho menos el que se encuentre a gusto entre nosotros siempre sera bienvenido.

esta claro que cada uno puede entrar donde quiera pero no entiendo que la gente a pesar de haberla estafado(me incluyo) quiera seguir posteando alli, pero bueno.

Subari,

Es que yo todavía no tengo la opinión de que me hayan estafado. No estoy de acuerdo con como se han hecho algunas cosas ni me gusta la actitud de algunos, pero de todo tiene que haber en la viña del señor.... Tengo amigos en ambos lados y no veo la necesidad de dejar a nadie de lado. Cada uno es libre....
Ya sabéis que siempre intento conciliar las posturas....o por lo menos los modales!!!!!

A los demás muchas gracias por el recibimiento!!!!!!

[size=150]EGURRA!!![/size]

Alucard

#15
Cita de: "ksink"Subari,

Es que yo todavía no tengo la opinión de que me hayan estafado. No estoy de acuerdo con como se han hecho algunas cosas ni me gusta la actitud de algunos, pero de todo tiene que haber en la viña del señor.... Tengo amigos en ambos lados y no veo la necesidad de dejar a nadie de lado. Cada uno es libre....
Ya sabéis que siempre intento conciliar las posturas....o por lo menos los modales!!!!!

A los demás muchas gracias por el recibimiento!!!!!!

Buenas ksink.
Yo no creo q me hayan estafado y en ningun momento he dicho eso. Lo q si creo es q no se hicieron bien las cosas y en cuanto se intento hacer bien las cosas, empezaron a pasar cosas raras. Baneos, borrado de posts, actitudes desafiantes, amenazas....etc etc.
Como ya he repetido muchas veces, aqui todos tenemos desde hace tiempo capacidad de critica y de reflexion, asi q podemos pensar por nosotros mismos y saber si queremos estar en un sitio o no.
Nosotros no tenemos necesidad de pagar nada pq el foro, la web y el hosting son gratuitos. Lo unico agradecer el trabajo desinteresado de Injen y Edv11 para poner esto es marcha. Por eso no hay cuotas de socio ni nada, pq no hay nada en q gastar ese dinero.
Si algun dia se necesita para algo, seran los miembros los q decidan si se hace o no, no se impondra nada y todo el mundo podra mostrar su opinion, sea favorable o no sin q se le borre nada ni se le insulte.
Juzga tu mismo, saca tus propias conclusiones y si te convence el estar aqui o no.
Yo creo q claramente si.
Ah, se me olvida. No nos importa q se este en dos clubes a la vez o mas. Cada miembro participara de este proyecto en la medida q el desee, unos mas y otros menos, pero todos seran acogidos con los brazos abiertos.
Por que? Pq creemos q otro tipo de club es posible.

Saludos y gracias por tus aportaciones. :wink:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#16
ksink por dios como dices que no te han estafado tu has mirado detenidamente la cartilla que colgaron? faltan alrededor de 2340 euros mas la ropa que tardaron en poner las facturas casi 3 semanas aparte de ser uno de ellos el profesional que hizo la ropa, y te hago una ultima pregunta tu te crees que si alucard y furaman sobre todo no hubieran pedido todo esto y no se hubiera sacado a la luz no seguirian pidiendo dinero(cada vez mas) y desapareciendo? yo no te quiero convencer de nada pero macho si añades esto a lo que a comentado alucard pues si esto no es una estafa ya me diras. un saludo

pd: por no hablar de lo que opinan en otros foros de esta gente.

parros

#17
Daniel ese dinero es para comprar las piezas de tu coche, que pareces tonto jejeje.
parrossti(arroba)hotmail.com


ksink

#18
SEñores!!!!!!!!!

Que no me he venido a estar con vosotros para hablar del mismo tema!!!!!!! Aprecio vuestras opiniones pero ya estoy hartito del tema....vosotros no???

que esto no se convierta en el antiSIC ni nada parecido. Tiene muy buena pinta lo que estais haciendo y os animo a seguir adelante!!!!! Otro tipo de club es posible y vosotros lo estáis poniendo en marcha. Centrémonos en ello y  no en lo que se hizo mal en el anterior......

Creo que estaréis todos de acuerdo en esto, no????

Un abrazo a todos!!!!

[size=150]EGURRA!!![/size]

MALU

#19
100% DE ACUERDO. VAMOS A DEJAR DE HABLAR Y A CENTRARNOS EN ESTE PROYECTO. A DISFRUTAR  :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA