Velocidad Maxima de tu Subi

Iniciado por mortemon, 06 de Julio de 2010, 08:19:10

Jayala

#160
Buenas a todos,
supongo que las velocidades de 210 que decís son de marcador, no de gPS.
porque yo tengo un diesel de serie y no pasa de 204 km/h , de echo de 190 a 200 le cuesta mucho subir.
una vez vas a 200 reales el marcador te pone 220 mas o menos, pero a mi la velocidad que me importa es la real.

si hay alguna manera de alargar un poco la punta sería interesante aunque lo bueno de este coche es la aceleración.
un saludo.

subaru08azul

#161
Cita de: "Jayala"Buenas a todos,
supongo que las velocidades de 210 que decís son de marcador, no de gPS.
porque yo tengo un diesel de serie y no pasa de 204 km/h , de echo de 190 a 200 le cuesta mucho subir.
una vez vas a 200 reales el marcador te pone 220 mas o menos, pero a mi la velocidad que me importa es la real.

si hay alguna manera de alargar un poco la punta sería interesante aunque lo bueno de este coche es la aceleración.
un saludo.
si son 210 de marcador , pero eso es lo que pone en el manual 193 km/h reales y estamos diciendo que pasan de hay nuestros R, el mio de serie 224 de marcador y 235 de marcador con escape y filtro en el mismo coche gasolina.

Hanss

#162
Cita de: "Jayala"Buenas a todos,
supongo que las velocidades de 210 que decís son de marcador, no de gPS.
porque yo tengo un diesel de serie y no pasa de 204 km/h , de echo de 190 a 200 le cuesta mucho subir.
una vez vas a 200 reales el marcador te pone 220 mas o menos, pero a mi la velocidad que me importa es la real.

si hay alguna manera de alargar un poco la punta sería interesante aunque lo bueno de este coche es la aceleración.
un saludo.

Mi Gps Marca 210 reales en el subi diesel totalmente de serie

BELLOTARU

#163
Cita de: "Hanss"
Cita de: "Jayala"Buenas a todos,
supongo que las velocidades de 210 que decís son de marcador, no de gPS.
porque yo tengo un diesel de serie y no pasa de 204 km/h , de echo de 190 a 200 le cuesta mucho subir.
una vez vas a 200 reales el marcador te pone 220 mas o menos, pero a mi la velocidad que me importa es la real.

si hay alguna manera de alargar un poco la punta sería interesante aunque lo bueno de este coche es la aceleración.
un saludo.

Mi Gps Marca 210 reales en el subi diesel totalmente de serie

los gps tampoco marcan velocidad real.

PIOLIN

#164
la velocidad real del coche solo hay 2 formas de averiguarla

1 forma:
pasas por un radar a fuego y pedal a fondo y que te manden la receta a casa con la consecuente multa y demas prolegomenos


2 forma:
tramo de 10 km sin trafico y haces la cuenta de la vieja.

X-km en X-tiempo y haces la ecuacion de 3 des`pejando la incognita que seria en este caso la velocidad maxima a la que puede circular el coche

creo que no es tan dificil de averiguar y dejarse de gps y sus chorradas,estas 2 formas no fallan nunca
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Serk

#165
Yo lo haria con un kilometro solo.... Pero vamos mi marcador marca 130 el gps dice que son 120 y reales puesen ser 118.... No es exacto pero marca mejor



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Xnaes

#166
Hombre si os vais a poner a despreciar errores de un GPS apaga y vamonos... mas real que un gps solo esta el laser.
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

AlbertoSTI

#167
Cita de: "PIOLIN"la velocidad real del coche solo hay 2 formas de averiguarla

1 forma:
pasas por un radar a fuego y pedal a fondo y que te manden la receta a casa con la consecuente multa y demas prolegomenos


2 forma:
tramo de 10 km sin trafico y haces la cuenta de la vieja.

X-km en X-tiempo y haces la ecuacion de 3 des`pejando la incognita que seria en este caso la velocidad maxima a la que puede circular el coche

creo que no es tan dificil de averiguar y dejarse de gps y sus chorradas,estas 2 formas no fallan nunca

La segunda forma no te diría la velocidad máxima piolo, te diría la velocidad media  :r_ptap2:
Lo mejor en mi opinión es un circuito cerrado y un buen gps
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

Charkitos

#168
Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "PIOLIN"la velocidad real del coche solo hay 2 formas de averiguarla

1 forma:
pasas por un radar a fuego y pedal a fondo y que te manden la receta a casa con la consecuente multa y demas prolegomenos


2 forma:
tramo de 10 km sin trafico y haces la cuenta de la vieja.

X-km en X-tiempo y haces la ecuacion de 3 des`pejando la incognita que seria en este caso la velocidad maxima a la que puede circular el coche

creo que no es tan dificil de averiguar y dejarse de gps y sus chorradas,estas 2 formas no fallan nunca

La segunda forma no te diría la velocidad máxima piolo, te diría la velocidad media  :r_ptap2:
Lo mejor en mi opinión es un circuito cerrado y un buen gps

Si haces el cálculo en el momento que ya no sube mas tu marcador, es equivalente a la máxima.  :s187:  creo que se refería a ese cálculo :azn:

Yo también opino que mejor un buen GPS :azn: y claro...autoban, XD

TiTaM

#169
Yo mi WRX modelo 06, de serie y al poquito de haberle hecho el rodaje, lo puse a 240km/h de marcador y no tiraba mas, se desconectaba pero le quedaban aun rpms!