<Sirven las barras de torsion del Wrx o Sti para el 2.0R 06

Iniciado por Smoncho, 04 de Febrero de 2011, 13:21:36

Smoncho

Hola, estaba pensando en mejorar la estavilidad del Subi colocandole unas barras de torsion mas gruesas; como las que llevan los wrx o los sti, de alguna marca como KW que salen por unos 400€. No quiero cambiar amortiguadores ni muelles ya que me gusta sentir el vehiculo comodo de suspension. En parte las sensaciones que tengo tambien son devidas a las llantas de 16 ya que el neumatico dobla mucho, pero, tambien noto como la carroceria dobla en curvas. Si alguien ha puesto piezas que no sean exteriores, de un Sti o Wrx a un 2.0R del 06, me gustaria saver que se le puede poner.

Gracias a todos.

MALU

#1
Las de WRX seguro que sirven y las del STI no estoy seguro pero creo que tambien. Aparte las tienes de afermarket de un millon de marcas, withline, cusco, perrin, cartboy,...
Para tu coche yo le pondria la trasera de 22mm y si puede ser de tres posiciones mejor que fija. Aparte si le cambias la barra cambiale tambien los endliks.
Preguntale a nuestro patrocinador KDperformance que te de precios.
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Smoncho

#2
Gracias.
En la ficha tecnica aparece el tipo de carroceria denominada;GG,GD. Son la misma que para los STI y WRX, ya que en casi todas las piezas que venden siempre aparece estas?

scustom

#3
Hola
La barra de torsion delantera del R es la misma del WRX, la trasera es mas pequeña en el R que en WRX.
Yo llevo cambiada la trasera por la del WRX y cuando tenga tiempo y ganas, pondre una mas gorda delante.
Creo que la del STi es tambien del mismo grueso.

Cambia de paso las bieletas traseras, yo llevo unas metalicas PERRIN y no las de plastico del origen.
Frankie Stroker Impreza 2003