Sería para poner en 2.0r del 2006
Tengo varias opciones en mente:
-Suspensión original sti 2004-2005
-Kw variante 1 (creo)
-Bilstein roscados
-Bilstein b8 mas muelles eibach
Muchas gracias, ahora que le he montado los frenos del wrx (by parros), habra que ponerle una suspensión acorde,
espero vuestras respuestas
+1
Interesa,para futura instalación.
Cita de: "imanol"Sería para poner en 2.0r del 2006
-Suspensión original sti 2004-2005
-Bilstein b8 mas muelles eibach
yo le pondria una de estas dos,y en primer lugar la del sti 04-05 que es original de subaru y tendras de sobra para tu 2.0R
Probablemente la suspensión de serie del STI sea más complicada de homologar, aún siendo de la misma casa. Aunque también es muy probable que sea la que más desapercibida pase en cuestión de guardias e ITV.
Yo te recomiendo lo que he probado y quedado encantado. TEIN FLEX, y si puedieras Tein MONOFLEX, seguro se nota la diferencia.
Absorción buena, dureza a tu gusto, altura a tu gusto, caídas... para mí perfectas, y homologables sin problema alguno.
Yo te recomendaría estas opciones homologadas:
-Bilstein b8 mas muelles eibach - relación calidad/precio
-Kw variante 1 (creo) - roscada regulable en altura con un precio medio
-Bilstein roscados - caros pero de mucha calidad[/quote]
Un saludo.
Gracias por las respuestas.
Me han dicho que las h&r, también están homologadas, es verdad?
Son 70.000kms, muchos, para sólo cambiar los muelles?
Gracias
Juraría que homologado no hay nada. Sino homologable, vamos que hay que pasar por caja para que aparezca en la ficha.
Que sea más fácil de homologar unas que vengan con certificado seguro, además de menos costoso. Pero creo que cualquier suspensión se puede homologar, con proyecto claro.
Cita de: "zyklon"-Bilstein b8 mas muelles eibach - relación calidad/precio
-Kw variante 1 (creo) - roscada regulable en altura con un precio medio
-Bilstein roscados - caros pero de mucha calidad
Muelles Eibach, KW roscadas y Bilstein tienen homologación española desde hace años.
Un saludo.
Cita de: "zyklon"Cita de: "zyklon"-Bilstein b8 mas muelles eibach - relación calidad/precio
-Kw variante 1 (creo) - roscada regulable en altura con un precio medio
-Bilstein roscados - caros pero de mucha calidad
Muelles Eibach, KW roscadas y Bilstein tienen homologación española desde hace años.
Un saludo.
pero aun asi es obligatorio pasar por caja en la itv,porque no son piezas originales,sino compatibles y con homologacion de industria española para venderse aqui,sino no se podrian vender,otra cosa es que pasen por industria pero no esten homologadas,que tambien suele suceder,pero no es el caso este de EIBACH H&R KW y BLISTEIN
un saludo
Son homologables, las puedes poner sin problemas si luego llegas a la ITV y les pagas lo propio para que te las pongan en ficha :r_to2cafe:
Cita de: "atake89"Son homologables, las puedes poner sin problemas si luego llegas a la ITV y les pagas lo propio para que te las pongan en ficha :r_to2cafe:
con 11 euritos esta echoya que acabo de meter los muelles en ficha.
Recomendariais unos biltein B6?
en ese caso, algun taller por madrid donde los monten y esten bien de precio?
Montartelas, te las montan en cualquier taller. Pide precios por montaje y ya esta. Y luego regularlas, yo me iría a cualquier casa que tenga máquina de paralelo, y les dices como lo quieres.
Así lo hice yo, y encantado de la vida.
Si te vas a un taller especializado de rallyes, te deprimirán diciendote que esas suspensiones son una basura, por esto y lo otro, que claro ellos tocan suspensiones de 8000€ en adelante x'D Sino que te cuente Fran... ajajajaja
Cita de: "Serk"Recomendariais unos biltein B6?
en ese caso, algun taller por madrid donde los monten y esten bien de precio?
Hace un año este fue el vendedor más barato que encontré para Bilstein:
Delanteros: //http://www:autohispania:com/amortiguadores-sport-subaru-legacy-incl-0903-p-235053:html
Traseros: //http://www:autohispania:com/amortiguadores-sport-subaru-legacy-incl-0903-p-234552:html
Para comparar precios aquí tienes un distribuidor Bilstein en Madrid para preguntar precios:
//http://www:impormovil:info/index:php?option=com_content&view=article&id=141&Itemid=126
Un saludo.
Cita de: "atake89"Son homologables, las puedes poner sin problemas si luego llegas a la ITV y les pagas lo propio para que te las pongan en ficha :r_to2cafe:
Hola a todos,
resucito el hilo ya que tengo unas KW y aun tengo dudas...
Tengo un Impreza GT 00 con KW, ( no recuerdo que variante son ni como saberlo :-( )
Simplemente tengo que ir a pasar la ITV y alli mismo me las ponen en la ficha tecnica??
Tendria que ir en estos dias a pasarla, pero no se si tiene que homolagarlas un ingeniero, (y soltar una pasta) o ir a la ITV y que me lo hagan.
Como sea solo ir a la ITV menuda alegria, hace un monton de años que puse las KW y no tengo ningun documento de ellas :-(
Gracias de antemano por la ayuda.
Cita de: "TB-303"Cita de: "atake89"Son homologables, las puedes poner sin problemas si luego llegas a la ITV y les pagas lo propio para que te las pongan en ficha :r_to2cafe:
Hola a todos,
resucito el hilo ya que tengo unas KW y aun tengo dudas...
Tengo un Impreza GT 00 con KW, ( no recuerdo que variante son ni como saberlo :-( )
Simplemente tengo que ir a pasar la ITV y alli mismo me las ponen en la ficha tecnica??
Tendria que ir en estos dias a pasarla, pero no se si tiene que homolagarlas un ingeniero, (y soltar una pasta) o ir a la ITV y que me lo hagan.
Como sea solo ir a la ITV menuda alegria, hace un monton de años que puse las KW y no tengo ningun documento de ellas :-(
Gracias de antemano por la ayuda.
Creo que te hara falta un certificado del taller donde te lo montaron....si no mal asunto....mira si conoces a algun taller de confianza que te haga el favor, un saludo
Y solo con el certificado del taller te las ponen en la ficha tecnica del vehiculo en la ITV??
Cuanto suele costar ese certificado??Es que no conozco a nadie donde resido en este momento (tendre que ir preguntando) y sin tener una referencia de lo que suelen pedir por ello...
Gracias WAGON555!!
Venga hombre, ayudarme un poco que urge!!!! :s498:
Ya se que ha cambiado la ley de reformas del automobil. Pero, la verdad, es que no entiendo muy bien esto de meter las suspensiones en las fichas con proyectos y ostias!! Yo llevo hace mas de 6 años unos koni regulables en el xsara y bajado por lo menos 3 cm según vogtland y ni he homologado nada ni me han dicho nada en la itv. Y la he pasado hace un mes!! Se supone que si metes unos roscados o algo muy distinto a lo de serie o lo bajas mas de 3cm, vale, lo entiendo. Pero el meter una suspension de un subaru impreza?? aunque sea un sti, se supone que solo varia el tarado, el grosor del vastago como mucho!! :r_8xzwl: