Donde puedo comprar una cupula tipo Defi para relojes 52mm.

Iniciado por Wespin, 07 de Septiembre de 2010, 11:11:40

Wespin

Alguine sabria decirme donde podria comprar una cupula para los 3 relojes de 52, para ponerla donde tenemos el reloj digital del subi.

La estoy buscando porque me he decidido a montar unos relojes de 52mm y a ser posible busco una cupula con sus grapas para que sea quitar y poner sin colas ni siliconas.

Tambien estudio la posibilidad de poner los relojes en un soporte para el pilar izquierdo, pero este me gustaria que no fuera muy aparatoso y que encaje bien en nuestros Subis.

Agradeceria saber vuestras recomendaciones y experiencias personales.

markitos

#1
Creo que KD Performance tiene, me suena haberlo visto. Sino tienes ebay. Y creo que se vendía alguna por el foro, lo que no sé es si salieron a la venta.

Ray_

#2
Aqui tienes una Wespin  :wink:
//http://www:scoobyparts:com/acatalog/ATI_DEFI_3-GAUGE_POD_NEW_AGE:html
Y va con grapas asi no tienes que pegarla ni nada como dices

Wespin

#3
Exactamente... eso es lo que busco. Ahora solo me faltaria enterame si hay algun vendedor español que me la pueda conseguir o alguna similar pero con grapas, para evitar temas de aduanas y tal.

De momento sigo buscando por internet a ver que encuentro.

Por cierto Ray... tu que soporte o cupula llevas????

Ray_

#4
En enlace que te he puesto es de Uk asi que no creo que tengas problemas con aduanas. Las que vi por ebay no me convencian  :r_ly8:
Al final acabe con esta //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=10&t=9954

ramonpeñiscola

#5
la mia es de carbono, pero no lleva las grapas, hay pegarla, pero creo que las de plantico si que las llevan la mia es de guerrero, nose hay mucho que las tienen a la venta, preguntales a shut o a kdperformance y te lo diran

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Titolubrico

#6
Tienes alguna foto de la cupula de carbono para ver como queda o alguien que tambien la lleve montada?

PoXo

#7
No me hagas mucho caso pero las defi creo que solo las hacen en 60, si son de 52 necesitarás adaptadores.