DUDA EN FIJACION DE ARNESES

Iniciado por WAGON555, 21 de Septiembre de 2011, 12:10:13

WAGON555

Hola a todos, he pillado unos arneses y no se si se podrian enganchar en la barra de torretas trasera...lo suyo seria en los tornillos de los asientos pero es que estos arneses no llevan mosqueton en los que van hacia atras....otra solucion que le veo es que como son de 6 puntos los mosquetones de las 2 tiras que van entre las piernas, las cuales no voy a fijar (lo voy a usar como 4 puntos) podria ponerselas y anclarlo a las argollas que irian puestas en lugar de los tornillos de los asientos.....como lo veis?....alguna sujerencia o consejo?...los mosquetones de las tiras de entre las piernas son mas estrechos que las tiras de los hombros....podria doblar la tira para meter los mosquetones...pero....es seguro?....no se estropearan las tiras?...bueno aver si alguien me puede echar un cable, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#1
Si no vas a usar los 6 puntos, quitas los mosquetones de entre piernas, y pónselos a los hombros. Porque doble un poco no va a pasar nada, a mí se me acaban retorciendo también donde el mosquetón.

WAGON555

#2
Cita de: "markitos"Si no vas a usar los 6 puntos, quitas los mosquetones de entre piernas, y pónselos a los hombros. Porque doble un poco no va a pasar nada, a mí se me acaban retorciendo también donde el mosquetón.

Ok, entonces de ponerle los mosquetones donde los fijo los traseros?...a los cinturones traseros?....o a los tornillos de los asientos traseros?....a ver si me aclaro....gracias markos
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#3
Tienes que quitar los tornillos, que sujetan los cinturones. A los tornillos de los asientos ni se te ocurra xD

Titolubrico

#4
a ver si mañana me acuerdo de hacerte unas fotos de como estan collados los mios. Las argollas ya estaban montadas cuando compre el coche, pero para que te hagas una idea. Los mios son de 3 puntos.

bolet

#5

Titolubrico

#6
Los traseros los tengo fijados en el mismo sitio que los cinturones.





y los delanteros, la fijacion exterior va en la carroceria.



y el interior va fijado al asiento, pero nose donde. Esta argolla da mucho por culo para engancharla y desengancharla, pero creo que es el unico sitio para fijarla.