Colectores admision STI

Iniciado por wopin, 10 de Marzo de 2008, 15:17:37

CHEWOKA

#10
cuanto mas aprietas un motor menos fiabilidad tienes eso primero, luego tendrias que ir mejorando todo lo demas suspensiones frenos,.....

al final mucha pasta sin contar que en la itv te jodan.

si quieres prepararte un coche para correr, comprate un compacto o un coche viejo y lo preparas, al final te sale mas caro el collar que el perro.

es mi opinion  :biggrin:  :biggrin:

subarisubari

#11
ixuke dejate de fumar lo que requisas :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

wopin

#12
y compartelo!!!

ixuke

#13
Cita de: "subarisubari"ixuke dejate de fumar lo que requisas :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

a mi todo lo que es verde me gusta  :roll:  :mrgreen:

pd:abstenganse comentarios graciosos del tipo si me gustan los moquetes y demas cosas guarras :mrgreen:

PoXo

#14
Cita de: "ixuke"
Cita de: "subarisubari"ixuke dejate de fumar lo que requisas :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

a mi todo lo que es verde me gusta  :roll:  :mrgreen:

pd:abstenganse comentarios graciosos del tipo si me gustan los moquetes y demas cosas guarras :mrgreen:


Joder que wapos esos colectores te encajan bien en el wrx?¿

Aunk pa eso los pintas y punto no?¿ :geek:

maikrodriguez

#15
Efectivamente tras investigar os comento que el turbo se puede montar sin grandes modificaciones, es mas  ni cambiar pistones ni nada de nada, el motor del 2.0r es un ej20 ( sin turbo ) igual en "general" al bloque que del wrx 2.0 de 225cv con el ej20T del 2003-05, ando investigando el tema, segun sepa ire posteando, saludos

subarisubari

#16
Cita de: "titin"
Cita de: "subarisubari"lo siento ixuke yo tampoco lo veo ademas te vendo el mio barato y yo me compro el sti de subiterres :biggrin:

ke dices tio,si tu wrr anda mucho mas ke los sti,macho no te aclaras

pringao el de subiterres no va de serie precisamente si te coge te pega una explicada....

parros

#17
Cita de: "MALU"
Cita de: "ixuke"efectivamente adrian son compatibles con un ej20  algunos esos no se si es que realmente nos podemos hacer practicamente un motor turbo lo tenemos casi todo,por tener tenemos incluso la toma de aceite del bloque para refrigerar el turbo¡¡ los colectores de un sti o wrx nos valen ponemos la linea con todo de un wrx o sti,inyectores,walbro,gestion electronica,el turbo y el intercooler y coño tenemos un pepinaco turbo que se pasa por la piedra a cualquier wrx se pone en 250-260cv facilmente y ya haciendolo guay pues todo forjado que por cierto no es tanto y se me quedaria la conciencia tranquilisima :cool:  yo he estimado teniendo en cuenta que usariamos piezas de otro coche (nuevas o usadas algunas como lo que pones),unos 6000 pavos y aparato guapo ya te pondre bueno a todos la informacion que estoy recopilando para preparar un r y con seguridad,joder me marco unos tochos de la ostia :question: xd echo de menos mi turbo :cry:


SE TE VA LA OLLA GONZALO :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ME PARECE QUE EL INVENTO TE SALDRIA POR UN OJO DE LA CARA NO? AUNQUE COMO TIENES DOS OJOS :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

¡¡¡TRES!!!
parrossti(arroba)hotmail.com


EDV11

#18
Qué barato preparáis coches por aquí!  :r_16:

subarisubari

#19
Cita de: "EDV11"Qué barato preparáis coches por aquí!  :r_16:

yo sobre todo jajajajajjja