¿¿CONECTORES PARA NUEVA RADIO CD??

Iniciado por willy24, 03 de Febrero de 2015, 15:50:11

willy24

Hola, tengo una duda. Me he comprado una nueva radio CD y necesitaria saber si necesito unos conectores nuevos o si con los que lleva el coche esta bien. O si bien cada marca de radios lleva sus conectores especiales... porque no tengo ni idea. Por cierto, la radio es una JVC KD-X310BTE  por si alguno teneis algo parecido de la marca. Un saludo y gracias!!!

Alexwrx

#1
Seguramente vas a necesitar un conector ISO, yo tuve que utilizarlo para poner el doble din.

http://www.tamscar-audio.es/106-subaru

willy24

Osea que dices que ¿uno de esos dos conectores ISO entra en la radio sin problema? He visto que la radio nueva ya viene con su conector pero al otro lado tiene los cables sueltos y los he de conectar a nose donde.... La verdad, de otra cosa no, pero de tema de radio y equipo de sonido no tengo ni p... idea   :r_09:

Alexwrx

Lo normal es que los conectores que trae la radio nueva no entren en los que trae el coche por lo que el conector Iso por un lado es como la radio nueva y por el otro con el cableado de serie. Lo que tienes que mirar es que el adaptador Iso sea para el Impreza de tu año, si no me equivoco 2006. Creo que el adaptador es igual para los 2001-2007

MALU

Nuestros coches llevan el conector de la radio con la norma Japonesa y la ISO es la europea, por lo que necesitas un conversor ISO-Japones. En cualquier tienda de radios de coches o por internet lo encuentras muy barato
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Orive300

Yo el mío en su momento lo compré en la Subaru porque no quería esperar a instalar la radio, no recuerdo lo que me costó. En internete en tu caso es buscar conector ISO Subaru Impreza 2006.

willy24

Ok, os he hecho caso y ya lo compre por ebay. Y sino me hace falta pos mira. Por si acaso cuando me ponga a montarlo lo tengo todo preparado. Otra cosa, he estado mirando con el buscador en el foro si hay algun tema de equipo de sonido y no hay mucho. La cosa esque buscaba tambien un conjunto de altavoces mas potentes. ¿alguien que lo ha cambiado y me pueda dar una opinion y que ha puesto? ¿O es mucho rollo? Porque la verdad he visto que hay que poner adaptadores en muchos casos y nose. Un saludo y gracias!!!