Reprogramaciones en Madrid

Iniciado por Vivaldi, 19 de Enero de 2009, 13:49:39

Vivaldi

Buenas a todos.

Dentro de unos días, estaremos en Madrid para hacer unas reprogramaciones.
Si alguien está interesado, que lo haga saber en el foro del TiT, por favor.
Precio: 350€.

http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... highlight=
Subviraje. al muro de morro.
Sobreviraje. al muro de culo.
Caballos. a qué velocidad llegas al muro.
Par. cuanto de lejos te llevas el muro.

stics

#1
Que haceis reprogramacion de hydra?? O de todo un poco... ¿Apexi??

Por curiosear es solo...Lastima no tener aun las golosinas para el mio, sino... :r_03:

Vivaldi

#2
En este caso vamos a hacer unas repro sobre la centralita de origen.
Subviraje. al muro de morro.
Sobreviraje. al muro de culo.
Caballos. a qué velocidad llegas al muro.
Par. cuanto de lejos te llevas el muro.

jose1985m

#3
hola, como veis una repro en un 2.0 gx?

halbert

#4
Cita de: "Vivaldi"En este caso vamos a hacer unas repro sobre la centralita de origen.

a modo de curiosidad, qué cifras se pueden sacar de una repro de la centralita de origen sobre un WRX 2.5T??
¿se baja algo el consumo??

saludetes

Vivaldi

#5
Hola

Lo siento, para los atmosféricos no hacemos nada.

La potencia para un WRX 2.5?
Pues depende de lo que quieras.
Pero con una línea de escape, se debe estar en los 270, más o menos...
Ya no es tanto la potencia que se obtenga, sino durante cuanto tiempo se tenga par y donde en el cuentavueltas...
El coche cambia por completo.
Hay alguna gente de este foro que lo ha hecho con nosotros.
Ellos te pueden dar info de primera mano.
El consumo puede bajar, dependiendo de como conduzcas...
Aunque en estos coches, si quieres más potencia, el consumo no es precisamente lo que se mira...
Salud
Subviraje. al muro de morro.
Sobreviraje. al muro de culo.
Caballos. a qué velocidad llegas al muro.
Par. cuanto de lejos te llevas el muro.

halbert

#6
Cita de: "Vivaldi"Hola

Lo siento, para los atmosféricos no hacemos nada.

La potencia para un WRX 2.5?
Pues depende de lo que quieras.
Pero con una línea de escape, se debe estar en los 270, más o menos...
Ya no es tanto la potencia que se obtenga, sino durante cuanto tiempo se tenga par y donde en el cuentavueltas...
El coche cambia por completo.
Hay alguna gente de este foro que lo ha hecho con nosotros.
Ellos te pueden dar info de primera mano.
El consumo puede bajar, dependiendo de como conduzcas...
Aunque en estos coches, si quieres más potencia, el consumo no es precisamente lo que se mira...
Salud


ok, gracias por contestar.

siempre he tenido la impresión de que nuestros motores no son tan eficientes, hablando de la relación prestaciones/consumo, si los comparamos con otros motores similares... por eso preguntaba si con una repro se podría mejorar o afinar esa relación.

saludetes

subarisubari

#7
Cita de: "halbert"
Cita de: "Vivaldi"Hola

Lo siento, para los atmosféricos no hacemos nada.

La potencia para un WRX 2.5?
Pues depende de lo que quieras.
Pero con una línea de escape, se debe estar en los 270, más o menos...
Ya no es tanto la potencia que se obtenga, sino durante cuanto tiempo se tenga par y donde en el cuentavueltas...
El coche cambia por completo.
Hay alguna gente de este foro que lo ha hecho con nosotros.
Ellos te pueden dar info de primera mano.
El consumo puede bajar, dependiendo de como conduzcas...
Aunque en estos coches, si quieres más potencia, el consumo no es precisamente lo que se mira...
Salud


ok, gracias por contestar.

siempre he tenido la impresión de que nuestros motores no son tan eficientes, hablando de la relación prestaciones/consumo, si los comparamos con otros motores similares... por eso preguntaba si con una repro se podría mejorar o afinar esa relación.

saludetes


yo llevo hecha la repro con la linea y downpipe y va de la ostia!!

Samy_Nacery

#8
Carlos, tenéis que decir donde lo vais a hacer, mas que nada por si se os puede arropar con una pequeña quedada y así conocernos un poco, ver como se trabaja y demás, pienso que seria interesante, siempre y cuando se este de acuerdo, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

PoXo

#9
Cita de: "Samy_Nacery"Carlos, tenéis que decir donde lo vais a hacer, mas que nada por si se os puede arropar con una pequeña quedada y así conocernos un poco, ver como se trabaja y demás, pienso que seria interesante, siempre y cuando se este de acuerdo, un saludo

Totalmente de acuerdo con sammy :cool: