Problemas con el radio CD

Iniciado por vincegregori92, 20 de Junio de 2009, 13:59:37

vincegregori92

HOla amigos,

Tengo un pekeño problemilla pero que fastidia bastante, y como mi centro Subaru está a 100 Km  :neutral:  quería preguntar a ver si a alguien le pasa. Tengo un Impreza 2.0R del 2006, y llevo el radio CD original de la casa (el super xungo), el tema es que el otro día iba con él y sin más ni más se paró el CD que llevaba, lo expulsé puse otro y me decía "CD ERROR" y me lo expulsaba. El tema es que ahora solo me deja poner la radio, y los CD no me van ninguno, probé a apagar el motor y volver a arrancar, apagar la radio, limpiar los cds, no se que hacer.

Puede ser que se haya vuelto loca la radio por las interferencias del móvil? ya que muchas veces lo llevo en la badeja de abajo de la radio.

Muchas gracias por adelantado.

Hettar

#1

vincegregori92

#2
Las normas del foro las conozco, de todas gracias por recordarmelo, no soy nuevo del todo, lo que pasa es que perdí mi contraseña, y me he vuetlo a registrar  :question: .

De todas formas he buscado sobre el tema en el foro y no he encontrado nada.

Gracias y un abrazo.

Voy a presentarme.

MarioWRX

#3
Yo te aconsejo que no merece la pena arreglar esa radio CD,comprate una universal que valen poco y son mil veces mejores en calidad,sonido...

vincegregori92

#4
Gracias por el consejo Mario, la verdad es que le estaba echando un vistazo al tutorial y estoy por pillarme uno de esos normalitos que llevan USB y a tomar por el...., jajajaja la verdad es que que se me haya roto es la excusa ideal para deshacerme definitivamente de él.

Saludos.

vincegregori92

#5
Ya he solucionado el problema, esta mañana he cogido el coche y ya funcionaba todo bien, supongo que se volvió loco con las interferencias del móvil.

De todas formas le he echado el ojo a un JVC baratillo que lleva USB, y voy a mirar precios de algunos equipos y asi me lo cambio.

Un saludo.

MALU

#6
ME ALEGRO QUE YA SE HAYA SOLUCIONADA, LA VERDAD QUE NUNCA ME HA PASADA... PERO ESTOY CON VOSOTROS, NO VALE LA PENA ARREGLARLA ANTES TE MONTAS UNA DE ESTAS CON USB O CON TARGETA Y SEGURO QUE VA MUCHO MEJOR Y NO SON MUY CARAS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA