WRC

Iniciado por lucky, 12 de Febrero de 2010, 15:51:40

Jonas

#10
si se pagaran 98 millones x fixar un piloto de WRC
seguro ke saldria en las noticias !!es una pena ke
haya un piloto español cmo Dani sordo siempre en primeras
posiciones y no digan nada
Ya`podrian los de tele 5 haber cmprao los derexos del WRC
y darle la cobertura ke le daban a la F1
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

#11
Ayer por la tarde noche creo que era sobre las 8, estubieron dando un resumen muy completo por el teledeporte :r_nana23:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

lucky

#12
Cita de: "MALU"Ayer por la tarde noche creo que era sobre las 8, estubieron dando un resumen muy completo por el teledeporte :r_nana23:

joder malu , pues e estado mirando toda la programacion del domingo i no salia nada. :s102:

pues al menos me alegro que den los resumenes en otra cadena mas. :r_68:


lucky

#13
no se si os habeis fijado , pero en muchas imagenes del resumen del WRC , sale la bandera de terra lliure i no solo en un tramo, si no en varios.( una española tambien  vi)

me quedo pillado, se que hay aficion aqui en catalunya......pero en el rally mas remoto siempre te encuentras  la banderita de terra lliure.

no quiero ni pensar si hubiera un piloto catalan corriendo,  veriamos  la ostia de banderas.

lo que no quiero  que penseis , es que  todos los catalanes somos indenpendentistas.

gracias :s121:


subarisubari

#14
Cita de: "lucky"no se si os habeis fijado , pero en muchas imagenes del resumen del WRC , sale la bandera de terra lliure i no solo en un tramo, si no en varios.( una española tambien  vi)

me quedo pillado, se que hay aficion aqui en catalunya......pero en el rally mas remoto siempre te encuentras  la banderita de terra lliure.

no quiero ni pensar si hubiera un piloto catalan corriendo,  veriamos  la ostia de banderas.

lo que no quiero  que penseis , es que  todos los catalanes somos indenpendentistas.

gracias :s121:


y yo me alegro  :s187: se que son una minoria