Antilift

Iniciado por fernan08, 29 de Agosto de 2009, 21:04:23

Xen

#20
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Xen"a ver, pero al final nadie ha aclarado nada xDD
los antilift estos para que sirven?
para evitar el subvirage? vamos, para q no morree tanto? Si, justo para eso.
y son esos dos hierros q se cogen por debajo y ya sta? o.o en éste enlace que dejó Parros te dice el montaje...http://www.whiteline.com.au/instruction ... KCA359.pdf
a cuanto estan? los kiero ya! En este enlace tienes cuanto valen....http://www.whiteline.com.au/product_det ... 359&page=1 ....248,71 €
xDDD
q anoxe madre mia...menudos morreos me pegue con el suelo mojado, llegaba a la curva, frenando hasta ultimo momento y aun asi morreaba, solo consegui culear una vez y porke le pise a sako en segunda y el culo empezo a irse y cruzarme a toda ostia xDD
sino morreos de varios metros :tongue:

Me parece a mi, que por muchos "hierros" que le metas, entrando cruzado.... al final te vas a dar la galleta igual. :r_06:  :r_95:  :r_95:  :r_95:


jajajajaja, si me doy la galleta cruzado, me da igual xDD
lo q no kiero es metermela de morros porke el coche no gire xD

Hettar

#21
Conclusión:
-¿El antilift para WRX vale para el 2.0R?
-¿Esto se lo llevas a un mecánico y sabe de que le estás hablando y montarlo o se queda como yo?
-¿Es posible pillar esto en España o solo a través de Internet?
-¿Si te lo montan mal puede que el coche pise mal u ocasionar algún tipo de problemas?

Sería interesante que el que lo lleve puesto diga como lo montó y que nota con el tiempo y el uso.

Gracias por todo.

P.d: Lo malo de no saber nada de algo, es que tienes que preguntarlo todo aún a riesgo de parecer tonto; y lo malo de saber todo de algo, es que tienes que responderlo todo aún a riesgo de que no se te entienda nada.   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

fernan08

#22
al final la unica conclusion, es a la que he llegao con un colega de un pueblo de al lao, con un subi 2.0 2006, que lo llevaba montado...dice que mejora muuucho el curveo, y la traccion en aceleracion....

yo me lo voy a regalar pa navidad...porque me quiero mucho,jajajaj

El white line, que mete no se si era 1 grado o grado y medio...porque el perrins mete 3=3,5...y me parece excesivo....
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

XR4x4

#23
Cita de: "fernan08"al final la unica conclusion, es a la que he llegao con un colega de un pueblo de al lao, con un subi 2.0 2006, que lo llevaba montado...dice que mejora muuucho el curveo, y la traccion en aceleracion....

yo me lo voy a regalar pa navidad...porque me quiero mucho,jajajaj

El white line, que mete no se si era 1 grado o grado y medio...porque el perrins mete 3=3,5...y me parece excesivo....

¡¡Esperando noticias!!  :r_29:
Salu2

fernan08

#24
:r_24: conejiyo de indias!!!!! :r_37:  :r_68:
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Hettar

#25
Cita de: "fernan08":r_24: conejiyo de indias!!!!! :r_37:  :r_68:

Alguno tenía que ser el primero. Espero noticias impaciente Sr. Valiente.  :mrgreen:

subarisubari

#26
Cita de: "fernan08":r_24: conejiyo de indias!!!!! :r_37:  :r_68:


de eso nada tio!!! yo quiero otro y ademas la estabilizadora trasera, te has puesto tu en contacto con ellos si es asi que saque precio de todo y haber si se anima mas gente que no es algo tan caro, haber si se enrollan aunque sea en los portes

fernan08

#27
que distribuidor has encontrado tu???kd o shut no trabajan whiteline????
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

kdperformance

#28
Buenas,
si distribuimos whiteline.
Saludos.

Mitox

#29
A ver, yo lo llevo y lo que hace es evitar la tendencia del coche a "levantarse" cuando abres gas, va más por el sitio de alante. Yo lo veo imprescindible...
Para montarlo a mi me llevó medio día,vienen las L´s que se sustituyen por las de serie y unas arandelas para poder suplementar el subchasis y los trapecios.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...