quinta generación del subaru forester

Iniciado por abelp, 27 de Enero de 2019, 22:51:09

abelp

Hola compañero/as desde hace algún tiempo que voy detrás del subaru forester, pero no termina de llegar la quinta generación a nuestro país, cuando los americanos y sudamericanos ya están disfrutando de el, publicando videos para hacernos los dientes largos con ese interior mas moderno y practico, pero eso no es todo, ahora nos hacen un restailing a la plataforma vieja ¿ hasta cuando va a durar esto ? a mi personalmente el interior del actual forester no me gusta en absoluto, pero el nuevo es mas parecido al del XV, el maletero es plano, tiene reconocimiento de iris para ajustes de puesto de conducción y seguimiento del cansancio del conductor etc. Alguien sabe alguna noticia de cuando llegara ???

Morfcanarias

Pues como han dicho en algún otro post, al parecer en Europa llegará algo más tarde, de hecho hay países en los que la versión que buscas ya está, como son Ucrania y Rusia, así que "en teoría" llegará a España, pero cuándo no lo sé, y creo que por ahora no hay noticias de.

Un saludo
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

Silverwing

Yo estoy como tu y en el concesionario me han comentado que no llega hasta finales de año y que vendra una versión hibrida.

mark

   El mes pasado fue presentada la versión para Europa occidental en el salón de Ginebra y en un par de semanas llegará al de Barcelona.
   En principio la versión que se venderá en España solo será híbrida y con el mismo motor de gasolina 2.0 atmosférico. No hay turbo ni diesel. Será un micro híbrido no enchufable con una batería de Litio de 128v, el mismo que se vende ahora mismo en Japón, sin autonomía eléctrica práctica pero que según la marca aportará 65Nm de par adicionales a bajas revoluciones.
   El que se vende en América es exactamente igual por fuera pero con un motor 2.5 atmosférico no híbrido.
   Lamentablemente en Europa los modelos están condicionados por las duras restricciones medioambientales y nos perderemos cosas muy buenas, pero quien sabe, quizá tengamos suerte.
   Tengo bastante información de este modelo porque es uno de los que estoy siguiendo. Llegará el último trimestre de 2019.