TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

Dofl

110€ el aceite - de los mas caros que he encontrado en 5w30 son 47€ los 5l.

Estoy casi por llevarles el bote

javiergm777

Creo que te han cobrado dos garrafas de 5l. A nuestro coche le entran exactamente 5.1 litros.
A ver que me cobra cuando vaya yo,...

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 30 de Agosto de 2019, 18:15:52
Creo que te han cobrado dos garrafas de 5l. A nuestro coche le entran exactamente 5.1 litros.
A ver que me cobra cuando vaya yo,...
No. En la factura especifican correctamente 5,3l. El problema es que cobran a 20€/l...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk


Dofl

Yo la primer revision la tengo gratis

Alguien  sabe si el accesorio de mejora de sonido mejora realmente y en que consiste? (Altavoces nuevos? Sub?)

javiergm777

Yo ni idea es algo que tampoco había contemplado

trust_bcn

Pues no. Para mi es suficiente el que lleva...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


trust_bcn

Buenas tardes a todos,
He enviado un mail a Subaru España haciendo la consulta sobre la posibilidad de actualizar nuestro sistema de infoentretenimiento con AndroidAuto y CarPlay. No creo que obtenga ninguna respuesta favorable, pero por probar, no se pierde nada. He visto en foros de otros países (EUA y Canadá) que los usuarios han reclamado lo mismo para otros modelos, sin éxito ninguno.
Si obtengo respuesta que no sea la genérica de "gracias por participar" os lo comunicaré.

trust_bcn

Pues han tardado exactamente 13 minutos en respondes  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y la respuesta es que actualmente no existe esa actualización por parte de la marca y que no tienen conocimiento de que vaya a existir en el futuro.

Dofl

Esa actualización o la hace un lumbreras y lo comparte o no la tendremos nunca.

A Subaru no le interesa actualizar los equipos de audio prefieren que les compres el nuevo si es el caso :P

trust_bcn

Yo no estoy muy de acuerdo con esa idea. Nadie se va a comprar un Levorg (o el modelo que sea) porque el nuevo lleva AndroidAuto y el suyo, no. En cambio, creo que fideliza mucho al cliente, que se vea que la marca no te deja tirado en la postventa.

Pero bueno, el Levorg no es el model estrella de la marca, pero me parece que es más una política de la casa que no un tema de un modelo concreto.