Radio pantalla Subaru Legacy

Iniciado por Eduu, 19 de Junio de 2021, 10:44:51

Eduu

Buenas a todos,

Me gustaría preguntar si alguien ha cambiado la radio de un Subaru legacy/outback del 2009 por una radio Android, o algún sistema para poder poner la música desde el móvil.
He preguntado en algún taller en mi ciudad y no saben o no se mojan.

Puse el parrot hace unos años pero no me convence del todo, preferiría poner otra radio.

La radio de serie la de la foto y a pesar que este el botón de AUX mi modelo no lleva el conector para el cable.
[attach=0]

El único embellecedor para la radio y modelo que encontré es este:

https://www.ebay.es/itm/153173478907

¿Alguno sabe de otro mas económico? u otra opción.

Gracias y Saludos!

tonigabi86

Hola, yo opté por ponerle esto https://www.ebay.es/itm/132680284322
que es solo conectarlo por detrás y dejarlo en la guantera o donde creas mejor.
Un saludo.
Frenar antes, acelerar durante, nunca mirar atrás.

dario

yo llevo el marco 2 din y el anterior dueño llevaba un bluetot puesto en el auxiliar,es algo asi
https://www.ebay.es/itm/353250238524?hash=item523f5ae03c:g:2aIAAOSwmOhflIjx

esnaque

Hola!
Te pasa igual que ami, la radio tiene AUX pero no tienes toma.
Detrás de la radio hay un conector de 8 pines.
Deberías comprar este cable
https://www.joom.com/es/products/5d2d3b3328fc71010182b45e
Si tu modelo tiene mandos al volante para la radio, ya tendrás un conector conectado, pero con algunos pines vacios
Yo me lo hice yo mismo, pero claro más chapucero, con cables de estos de electronica que tienen un conector hembra para pins, metí estos conectores en el conector que ya existe. Es meter 4 cables, los 3 de audio, y luego otro que debes atornillar a alguna parte del chasis de la radio para activar el AUX.
Luego le soldé un jack de audio hembra que llevé al reposabrazos y ahí dentro conecté un receptor bluetooth que como dentro del reposabrazos hay conector de corriente lo conecté ahí.
El receptor es este, que es receptor/transmisor y tiene codecs de audio HD para q se escuche con más calidad.
https://es.aliexpress.com/item/4000308078552.html

Si optas por esto, tal vez te recomiendo que lo instales en el frontal, ya que tiene micro integrado y puedes usar el telefono como manos libres.
La unica "pega" es que cuando arrancas el coche debes darle al boton grande que hay porque al dejarlo encendido al no usarse entra en modo suspensión.

No sé si me explico bien. No recuerdo si hice alguna foto, pero si tienes dudas escríbeme


Rubenako

Yo lo estuve mirando para mí legacy y en aliexpres tienes la radio y el marco por menos de 200€, el marco es como el original pero con los las regillas más estrechas para poder poner más tamaño de pantalla

Me hecho para atrás que la mía tiene para casette y ponía que en esa radio había que comprar un adaptador también o algo así

Palla

Buenos días.

Me gustaría poner una pantalla Android en el Subaru Legacy 2005.
El problema es que el cargador CD y el climatizador es en una sola pieza en el marco. Y el que he encontrado en Ebay, sólo hay para el aire acondicionado. El formato es diferente.
Y no estoy seguro, pero el sistema del climatizador está en la misma caja metálica. Es decir que cuando lo sacas y miras la parte de dentro, todo va junto con el mismo cargador.
Ya sé que otra solución es poner la pantalla entre las rejillas por dónde sale el aire más arriba, pero no quiero una pantalla a esa altura, con el CD más abajo con el casette..., una cosa o la tra. Además ese cajón me gusta mucho y es práctico.

Hay algo para este formato?.


Gracias.




Palla

O un sitio en Barcelona que me den una solución?.
Encontré esto por internet.

Gracias.

Mesherut

Yo ando como tú pero no encuentro absolutamente nada que sirva, tampoco me gusta la pantalla arriba donde las rejillas...

Palla

Hola a todos.

He encontrado esto en Ebay. No he encontrado otra opción si quieres poner una pantalla sin cargarte el cajoncito de entre las rejillas y quedarte ciego por la noche.

En Ebay los venden usados. En Japón los fabricaron y aquí nada. Los hay en muy buen estado, otros no tanto, precios varios, colores, disposición de botones, clima bizona,...
También he visto nuevos en JDM parts.

La referencia para encontrar en Ebay es :
fh-201f2 72311ag000
También:
Subaru Legacy bp audio panel 2din
Subaru Legacy Outback BL BP Panel De Audio AC Interruptor 2DIN 04-05 FH-201F2 72

Ahora a montar la pantalla y que todo vaya bien.
Ya os diré.

ismael15x

Saludos a todos, en ester tema hay algo que pocos saben o dicen, estos adaptadores para poner radio 2 din sobre el climatizador hay 2 versiones, para auto japones o americano, una tiene un angulo para que la radio mire a la izquierda y la otra a la derecha, mi auto tiene la radio mirando al piloto (izquierda) y compre el climatizacon con su panel 2 din que era japones mirando al pasajero (derecha) y no son compatibles, entra y todo pero no encajan bien, quedan aberturas muy feas, para que lo tengan en consideración en no comprar el que tiene el boton de advertencia para el otro lado y el boton de climatizador invertidos