BRICO Cambio de bujias en WRX

Iniciado por elcurri, 13 de Octubre de 2008, 09:24:58

impreza agoncillo

#20
hoy voy a empezar a ver si puedo hacer algo

impreza agoncillo

#21
a ver ayuda para un negado como yo.

he llegado hasta la ultima foto, me he acojonado al ver el cacharro de cera, pero he visto con el tutorial que iba bien jajaja estoy en la ultima foto, para sacar la bujia, como hago?


lo siento pero llevo la L en mecanica

currucho

#22
Si estás en la última foto, supongo que ya has quitado la bobina. Pues ahora coges el dado para sacar las bujías que traen los autoclés, lo metes, pones la carraca y la aflojas como un tornillo cualquiera.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

impreza agoncillo

#23
ya esta, muchas gracias, he tenido que echar mano de un colega, ya esta cambiado el lado izquierdo donde el filtro, mañana por la mañana hago el de la bateria. asi que seguro que volveré a pediros ayuda jajaja


que contento estoy  :r_08: de empezar a quitarme la virginidad con esto de mancharme las manos. :s198:

elcurri

#24
oye, pues no has empezado por lo facil tampoco  :r_37: con dos  :r_nana23:

Charkitos

#25
Yo también llevo una L en la mecánica, y por que no se puede llevar mas grande!

El otro día hicimos cambio de suspensión  ( con la ayuda de marmo )
Y no tenía mucha complicación!
mi intención es cambiar las bujias en breves con este tutorial :azn:

Así que gracias de antemano Elcurri!!

impreza agoncillo

#26
Cita de: "elcurri"oye, pues no has empezado por lo facil tampoco  :r_37: con dos  :r_nana23:
pues no he visto dificil ese lado, lo unico que cuando saque la bobina, pues pensaba que era el termostato por la cera, y me quede  :r_ly8:
luego el otro problema que tengo  es que pues como no suene bien al salir, o este muy duro, me da miedo joder algo. que soy un manazas

impreza agoncillo

#27
hoy he atacado el lado de la batería, la primera muy fácil, la segunda la he dejado para mañana por falta de tiempo.
una preguntilla, para que hay que quitar el deposito del agua?

Además no se como puede hacerlo alguno por abajo parece imposible.

Mañana la atacaré a ver como acabo porque hay muy poco sitio

currucho

#28
El depósito de agua para los limpias lo hay que apartar en los modelos anteriores, ya que lo llevan junto a la copela. Por abajo yo creo que es imposible.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

impreza agoncillo

#29
Ya esta todo correcto.

Por abajo he mirado y remirado e imposible en el r, total,  por arriba solo es quitar la bateria. Añadir que en este lado las bobinas son diferentes, la goma no es rigida, sino flexible.


Me gustaria ver quien hizo esto en media hora, aun siendo un maquina hechas en este coche  casi una hora creo yo.